Reactores
DCS: F/A-18C
En la fase avanzada del autocurso tienes un documento en inglés sobre la teoría radar y sus funciones A/G y A/A; por si te interesaBirdmanhace 8 añosMuy bueno el videotutorial; aunque no se el suficiente einglés para comprenderlo decentemente, me ha ayudado bastante ;)Furiahace 8 años
¿Sobre el F18?? voy a verlo 8-)flankercobrahace 8 añosEn la fase avanzada del autocurso tienes un documento en inglés sobre la teoría radar y sus funciones A/G y A/A; por si te interesaBirdmanhace 8 añosMuy bueno el videotutorial; aunque no se el suficiente einglés para comprenderlo decentemente, me ha ayudado bastante ;)Furiahace 8 años
"Se lucha como se entrena"
Sobre el radar estándar de la Navy explicar los modos, las BAR, el tipo de representación, etcBirdmanhace 8 años¿Sobre el F18?? voy a verlo 8-)flankercobrahace 8 añosEn la fase avanzada del autocurso tienes un documento en inglés sobre la teoría radar y sus funciones A/G y A/A; por si te interesaBirdmanhace 8 años
Muy bueno el videotutorial; aunque no se el suficiente einglés para comprenderlo decentemente, me ha ayudado bastante ;)
Estos son los contenidos; como verás luego desemboca en las dos plataformas de instrucción de T45.
Pero comparado con el radar del Rhino o del Hornet a nivel simulación es un documento muy bueno para tener la base de instrucción
De esta fase los oficiales ya pasan al 18, o al 35

Pero comparado con el radar del Rhino o del Hornet a nivel simulación es un documento muy bueno para tener la base de instrucción
De esta fase los oficiales ya pasan al 18, o al 35

No registered users