General
Puedo imaginar que esos escuadrones que vuelan F14, deben tener un Ala donde centran sus esfuerzos y conocimientos en ese avión concreto, misiones específicas para él, documentación, posiblemente una escuela, quizás medallitas y rangos para mantener el hype, .... yo qué sé. Lo que sí sé es que con la deriva consumista de ED nos hemos vuelto más agonías hasta el punto que es difícil encontrar a alguien que, en tres vuelos consecutivos en un mismo mes, lo haya hecho con un mismo módulo
. Y lo pasamos igual de bien, ¿no?
Transporta un grupo de ataque para que tomen una aldea costera mientras un grupo de surferos prueba las olas del lugar.
Configuracion:
F1 : activar altavoces con Wagner a toda leche
F2: Desembarcar surferos y tablas
F3: Solicitar bombardeo con napalm
DCS World
DCS World
DCS World
Pues supongo que como en todos sitios... No a todo el mundo le gusta o vale para montar cursos y actividades, y el rol a desempeñar en su escuadrón es el de participar volando, que ya es mucho en según qué escuadrones.Furiahace 6 añosLo vuela mucha gente fuera del ESA. El problema en el ESA es que la gente solo vuela lo que les ponen cocinado en la mesa.
...
Si ahora alguien montara entrenamientos, cursos y actividades, ...
Puedo imaginar que esos escuadrones que vuelan F14, deben tener un Ala donde centran sus esfuerzos y conocimientos en ese avión concreto, misiones específicas para él, documentación, posiblemente una escuela, quizás medallitas y rangos para mantener el hype, .... yo qué sé. Lo que sí sé es que con la deriva consumista de ED nos hemos vuelto más agonías hasta el punto que es difícil encontrar a alguien que, en tres vuelos consecutivos en un mismo mes, lo haya hecho con un mismo módulo
DCS World
DCS World
DCS apocalipsis missions:Migkillhace 6 añosTe olvidas de la tabla de surf![]()
Transporta un grupo de ataque para que tomen una aldea costera mientras un grupo de surferos prueba las olas del lugar.
Configuracion:
F1 : activar altavoces con Wagner a toda leche
F2: Desembarcar surferos y tablas
F3: Solicitar bombardeo con napalm
DCS World
DCS World
AMÉN camarada !!!Shinichihace 6 añosPues supongo que como en todos sitios... No a todo el mundo le gusta o vale para montar cursos y actividades, y el rol a desempeñar en su escuadrón es el de participar volando, que ya es mucho en según qué escuadrones.Furiahace 6 añosLo vuela mucha gente fuera del ESA. El problema en el ESA es que la gente solo vuela lo que les ponen cocinado en la mesa.
...
Si ahora alguien montara entrenamientos, cursos y actividades, ...
Puedo imaginar que esos escuadrones que vuelan F14, deben tener un Ala donde centran sus esfuerzos y conocimientos en ese avión concreto, misiones específicas para él, documentación, posiblemente una escuela, quizás medallitas y rangos para mantener el hype, .... yo qué sé. Lo que sí sé es que con la deriva consumista de ED nos hemos vuelto más agonías hasta el punto que es difícil encontrar a alguien que, en tres vuelos consecutivos en un mismo mes, lo haya hecho con un mismo módulo![]()
. Y lo pasamos igual de bien, ¿no?
DCS World
DCS World
Creo que Furia tiene absolutamente razón.
Esto no depende de que el ESA se dedique por completo a un solo módulo, o bien tenga varias alas como ahora .Todo dependerá siempre de las personas disponibles y motivadas a organizar eventos para un módulo.
El tema es que siempre son los mismos gatos que organizan cosas, y no es un reproche, es verdad que no a todos se les da esto de editar y organizar cosas. Y pienso que no se debe tampoco juzgar a los que no organizan nunca eventos, al menos los que participan están dando también su grano de arena al evento.
Los que no hacen realmente nada , son los que ni organizan ni vuelan, como yo (pero eso va a cambiar
)
Yo encuentro muy bien el sistema que tiene el ESA, donde se ha instalado un equilibrio con diferentes Alas de DCS, con academias e instructores dedicados para cada Ala, no es todo perfecto, pero prefiero eso que esos Escuadrones cerrados a un solo avión.., DCS no sería el mejor simulador para este concepto.
Cada cual se organiza su hobby como quiere y puede, hay que estar contento con lo que se tiene , y agradecer a los que dans más de su tiempo para que tengamos actividades, pero también agradecer a los que están aquí pendientes de participar a esas actividades.
Saludetes.
Esto no depende de que el ESA se dedique por completo a un solo módulo, o bien tenga varias alas como ahora .Todo dependerá siempre de las personas disponibles y motivadas a organizar eventos para un módulo.
El tema es que siempre son los mismos gatos que organizan cosas, y no es un reproche, es verdad que no a todos se les da esto de editar y organizar cosas. Y pienso que no se debe tampoco juzgar a los que no organizan nunca eventos, al menos los que participan están dando también su grano de arena al evento.
Los que no hacen realmente nada , son los que ni organizan ni vuelan, como yo (pero eso va a cambiar
Yo encuentro muy bien el sistema que tiene el ESA, donde se ha instalado un equilibrio con diferentes Alas de DCS, con academias e instructores dedicados para cada Ala, no es todo perfecto, pero prefiero eso que esos Escuadrones cerrados a un solo avión.., DCS no sería el mejor simulador para este concepto.
Cada cual se organiza su hobby como quiere y puede, hay que estar contento con lo que se tiene , y agradecer a los que dans más de su tiempo para que tengamos actividades, pero también agradecer a los que están aquí pendientes de participar a esas actividades.
Saludetes.
DCS World
DCS World
Como yo lo veo creo que Furia tiene razón y también hay otros factores, yo por ejemplo ando preparando alguna cosa para cuando terminen las inminentes campañas de Over pero me da cosica porque según lo voy preparando si por ejemplo lo comparo con lo que hace flanker a nivel de documentación y demás me parece que lo mío se queda muy muy corto. Que de todos modos lo sacaré y probaremos a ver pero es que la de tiempo que le dedicáis algunos, por ejemplo blue waters, todo el tema de Vícar, over que saca cosas sin parar...pues no todos lo tenemos. Quiero decir que yo por ejemplo si me preparo no que sea unas checklist para mí pues tengo que quitarme tiempo de volar para hacerlas lo mismo con las campañas o las misiones y en estos casos además con el lastre de que no me van a quedar igual que lo que se está haciendo ahora porque me falta experiencia con el editor...Sin embargo a andar se aprende andando de modo que seguiré adelante para ir aportando lo que pueda que lo que hay que hacer es sumar entre todos.
DCS World
DCS World
Mi primera misión en el ESA fue un ataque a un submarino inspirado en el Octubre Rojo y en la flota de Sevastopol, recuerdo que estuve dos meses preparándola mientras había misiones de Mistral atacando puentes, vuelos de Arcos DME y long haul de Corvo y el CR con el 29.....
La cuestión es tener donde elegir, y que cada cual haga o proponga lo que le motive. Pero lo que no cambia ni debería es el grado de ilusión y unos mínimos de preparación.
Lo que si ha cambiado es que antes había menos eventos y se dedicaba más tiempo a prepararlos (éntrenos, instrucción, vuelos de prácticas, etc) hoy es un poco al contrario y la instrucción o conocimientos de sistemas, maniobras, formaciones, etc se deben traer “aprendidas”.
Esto si se debe a la pluralidad de aeronaves (aprender sistemas) pero no debería ocurrir con los procedimientos (tácticas).
De ahí nació el SOP que es la reducción al mínimo de los procedimientos básicos, porque la instrucción en las Alas se ha visto muy mermada y en otros casos directamente ha desaparecido.
En mi caso, en lo que me corresponde, la instrucción actual ya no se ciñe a un avión sino a procedimientos, en vista de que lo que se hace hoy con un 51, sea válido con un 109; e incluso, en otro simulador.
En resumen, evolucionar con los tiempos y con los compañeros.
Ale con Dios
La cuestión es tener donde elegir, y que cada cual haga o proponga lo que le motive. Pero lo que no cambia ni debería es el grado de ilusión y unos mínimos de preparación.
Lo que si ha cambiado es que antes había menos eventos y se dedicaba más tiempo a prepararlos (éntrenos, instrucción, vuelos de prácticas, etc) hoy es un poco al contrario y la instrucción o conocimientos de sistemas, maniobras, formaciones, etc se deben traer “aprendidas”.
Esto si se debe a la pluralidad de aeronaves (aprender sistemas) pero no debería ocurrir con los procedimientos (tácticas).
De ahí nació el SOP que es la reducción al mínimo de los procedimientos básicos, porque la instrucción en las Alas se ha visto muy mermada y en otros casos directamente ha desaparecido.
En mi caso, en lo que me corresponde, la instrucción actual ya no se ciñe a un avión sino a procedimientos, en vista de que lo que se hace hoy con un 51, sea válido con un 109; e incluso, en otro simulador.
En resumen, evolucionar con los tiempos y con los compañeros.
Ale con Dios
No registered users