General
Alguien sufre lo mismo?
Si lo tienes como supongo en la raíz de DCS World, haz como te dice @Mirmidon y copia las tres carpetas allí.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
La he probado y parece que se han puesto las pilas con todo el tema de la aviónica; pero se nota mucho las limitaciones y gracias a CW.
Una pena que no quieran dar el salto a convertirse en una tercera parte.
Pd.: y veremos si no le tienen que meter un fix tras la actualización de hoy jajaja.
Una pena que no quieran dar el salto a convertirse en una tercera parte.
Pd.: y veremos si no le tienen que meter un fix tras la actualización de hoy jajaja.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lo mismo, gracias por avisar.!Ozonohace 1 añoMod de nubes v.17
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
A mi co este Mod me pasa una cosa rara. Lo tengo instalado, con el OVGM o como se llame. Está instalado pero en el SIM no me aparecen las nubes de este chaval. Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y al tiempo me vuelven a desaparecer.Ozonohace 1 añoMod de nubes v.17
Alguien sufre lo mismo?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
@MistralMistr@Lhace 1 añoA mi co este Mod me pasa una cosa rara. Lo tengo instalado, con el OVGM o como se llame. Está instalado pero en el SIM no me aparecen las nubes de este chaval. Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y al tiempo me vuelven a desaparecer.Ozonohace 1 añoMod de nubes v.17
Alguien sufre lo mismo?
Si lo tienes como supongo en la raíz de DCS World, haz como te dice @Mirmidon y copia las tres carpetas allí.
No registered users