Las Rift S son muy buenas en calidad/precio y Oculus tiene una mayor diversidad de opciones en juegos y aplicaciones, pero para DCS, IL2 y juegos "sentados" yo me quedo con las Reverb (que por cierto me acaban de fallar esta noche
Hardware

Espero que mañana también funcione.
Hoy me ha vuelto a pasar y creo debe tener relación WMR. No carga la animación del comienzo y para resolverlo tengo que cerrarlo todo, lanzar WMR desde el menú de inicio y luego el programa a usar, DCS o IL2.
En fin...
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Como habrás visto es un tema muyyyy largo con sus forofos y detractores. Personalmente yo no vuelo sin GRV. Desde que las probé lo de volar mirando una pantalla no tiene punto de comparación con la RV, especialmente si usas un buen equipo.
Las Rift S son muy buenas en calidad/precio y Oculus tiene una mayor diversidad de opciones en juegos y aplicaciones, pero para DCS, IL2 y juegos "sentados" yo me quedo con las Reverb (que por cierto me acaban de fallar esta noche
)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
Exactamente parece que no eran las gafas sino el portal de Windows Mixed Reality. No tengo ni idea del motivo pero se perdió la capacidad de mantener los 6 grados de libertad y toqueteando por un lado y por otro acabé fastidiándolo todo. No se muy bien como pero reinicié el portal de windows, seleccioné usar el escritorio para moverme por la pantalla y... voilá.Jazzhace 6 añosMicMichace 6 años... yo me quedo con las Reverb (que por cierto me acaban de fallar esta noche)
Parece que no son muy fiables. ¿A alguien que las use asiduamente no le han fallado?
Espero que mañana también funcione.
Gafas VR
Gafas VR
Sólo puedo hablar de las Oculus CV1 y las Oculus S. Las S son una gran mejora en todos los sentidos con respecto a las CV1 como ya puse en una review páginas atrás. Muchísimo más cómodas, muchísimo mejor visual e incluso el hecho de eliminar los auriculares -cosa que casi todos han criticado- me ha parecido un acierto: no he notado reducción de la calidad y las hace más confortables (y castigan menos el oido).
Me gustaria mucho poder compararlas de primera mano con las HP Reverb. Supongo que estas se verán mucho mejor, pero son más caras, piden más hardware y parecen que dan más problemas. En mi opinión la relación calidad-precio de las S es imbatible.
Me gustaria mucho poder compararlas de primera mano con las HP Reverb. Supongo que estas se verán mucho mejor, pero son más caras, piden más hardware y parecen que dan más problemas. En mi opinión la relación calidad-precio de las S es imbatible.
Gafas VR
Gafas VR
La pérdida de ejes es debido “en general “ a un tema de luminosidad en el cuarto donde las usamos, las VR de WMR no son las más destacadas en tema de Tracking ..., con apenas dos cámaras delanteras .., procurar tener la pieza iluminada.
A mi con las Reverb me pasa a menudo.
Aparte de eso ningún otro fallo.
El fuerte de las Reverb es la pantalla , por lo demás Oculus se la come evidentemente. Pero para simulación se aprecia .
Saludos
El fuerte de las Reverb es la pantalla , por lo demás Oculus se la come evidentemente. Pero para simulación se aprecia .
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Efectivamente. Antes tenía que usarlas con las luces del salón encendidas. Con una reordenación de lámparas llevo un tiempo sin que den problemas (especialmente mirando a bajo y atrás cerca del cuerpo, como en las consolas laterales)v1T1hace 6 añosLa pérdida de ejes es debido “en general “ a un tema de luminosidad en el cuarto donde las usamos, las VR de WMR no son las más destacadas en tema de Tracking ..., con apenas dos cámaras delanteras .., procurar tener la pieza iluminada.
Saludos
Hoy me ha vuelto a pasar y creo debe tener relación WMR. No carga la animación del comienzo y para resolverlo tengo que cerrarlo todo, lanzar WMR desde el menú de inicio y luego el programa a usar, DCS o IL2.
En fin...
Gafas VR
Gafas VR
Has probado usar las versiones Betas?
Tanto de el WMR de Steam, como el Steam VR , los dos. Al menos yo lo tengo así.
Agrego a mi mensaje anterior.
Tuve las CV1, probado rápidamente las Rift S, y obtenido actualmente (dos semanas ya) las HP Reverb, puedo decir que ...
Si sólo, pero sólo y únicamente usaréis las VR para un simulador de vuelo u otros, os recomiendo las HP Reverb, porque tiene dos pantallas que flipais, o sea efecto rejilla olvidadlo, cero, y muy buena resolución, la cabina de los aviones en DCS se ven como o casi cono monitor., en contra partida tenéis un punto dulce inferior..., a algunos le molestará tener que mover más la cabeza.
Sin embargo, si tendréis objetivos de jugar otros juegos VR tales como Lone Echo, juegos con armas , arcos flechas y derivados. Os recomiendo pillar Rift S, simplemente porque es una pena tener unas VR solo para simulación, y la experiencia general VR será mejor en Rift S en casi todos los aspectos, menos en la resolución, que será algo menor, pero no es tampoco la diferencia del siglo.
Yo diría que actualmente las mejores gafas serían unas Rift S con las pantallas de la HP Reverb...
Voilà...
Tanto de el WMR de Steam, como el Steam VR , los dos. Al menos yo lo tengo así.
Agrego a mi mensaje anterior.
Tuve las CV1, probado rápidamente las Rift S, y obtenido actualmente (dos semanas ya) las HP Reverb, puedo decir que ...
Si sólo, pero sólo y únicamente usaréis las VR para un simulador de vuelo u otros, os recomiendo las HP Reverb, porque tiene dos pantallas que flipais, o sea efecto rejilla olvidadlo, cero, y muy buena resolución, la cabina de los aviones en DCS se ven como o casi cono monitor., en contra partida tenéis un punto dulce inferior..., a algunos le molestará tener que mover más la cabeza.
Sin embargo, si tendréis objetivos de jugar otros juegos VR tales como Lone Echo, juegos con armas , arcos flechas y derivados. Os recomiendo pillar Rift S, simplemente porque es una pena tener unas VR solo para simulación, y la experiencia general VR será mejor en Rift S en casi todos los aspectos, menos en la resolución, que será algo menor, pero no es tampoco la diferencia del siglo.
Yo diría que actualmente las mejores gafas serían unas Rift S con las pantallas de la HP Reverb...
Voilà...
No registered users