yo prestaría atención al radar Rosa RB, es un sistema de radar de detección y seguimiento automático a baja cota de objetos aéreos con muy poca RCS ( lo que conocemos por CTR) pinturas absorbentes o superficies redondeadas que eviten el retorno de la onda.. los aviones furtivos... con este radar lo tienen crudo y los ataques a ras de suelo no tienen la patente de sorpresa.
en una de sus características pone " Alcance de detección de un objetivo con un RCS de 1 m2 que vuela a 25 m de altitud con una velocidad de alcance de al menos 25 km / h, para una probabilidad de detección de 0,5 km"
General
:(
Veo yo aquí un juego de influencia geoestratégica...
Noticias de Industria de defensa
Entrega de dos F-18 bloque III para la marina de EEUU.
Nuevos radares de barrido electrónico para los Eurofighter alemanes y españoles.
110 para Alemania, y 5 para España a entregar a partir de 2.023InterceptoRhace 6 añosNuevos radares de barrido electrónico para los Eurofighter alemanes y españoles.
:(
La fuerza aérea de Kuwait lleva ventaja, ya disfrutan de nueva tecnología radar, entre otras.
No se, no creo que Putin se quede de brazos cruzados ante esto y sinceramente no me veo a los americanos comprando eso que luego no iban a poder usar.
Me da que es mas una maniobra para intentar ejercer presion en algun sitio, vete a saber donde, pero vaya sin duda podria ser un culebron interesante.
Me da que es mas una maniobra para intentar ejercer presion en algun sitio, vete a saber donde, pero vaya sin duda podria ser un culebron interesante.
Los compran, les venden patriots, los "inevestigan"... etc.Furiahace 6 añosNo se, no creo que Putin se quede de brazos cruzados ante esto y sinceramente no me veo a los americanos comprando eso que luego no iban a poder usar.
Veo yo aquí un juego de influencia geoestratégica...
No registered users