• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Esperaremos pues. Gracias.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Creo que en el programa Combatflite que espero salga pronto viene la opcion de diseñar las „data card“ incorpronardo planes de vuelo, y otros datos aunque dependera del desarrollo de la Beta
Ostia si??? Que bien !!!!, supongo que al estilo del Weapons Delivery que hay para BMS.

La verdad es que es muy buena noticia 8-)
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Por lo que he leído esos tres planes de vuelo, puede que me equivoque, se usan para según qué parte del vuelo.

En el manual de navegación operativo utilizan el SEQ1 para el vuelo HTL (administrativo) y una vez en en wp (ENTRY) pasan al SEQ2 que tiene los TP (turn Point) de la navegación táctica.

Comentan que a parte de usar el JMSP (el Falcon View) antiguo; deben planificar a mano y con tablas todo el vuelo y luego cargar los datos con el programa.

No se si el Combat fite va a poder dividir un plan de vuelo en varias SEQ como hace el ACM de Tacpack; pero sería un pelotazo....
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Un fantastico tutorial de repostaje en vuelo con el F/A-18C.
Esta en ingles pero en mi opinion es realmente muy bueno.
Explica los errores tipicos (yo los cometia todos :lol: ) y te da la informacion necesaria asi coo las referencias visuales y procedimientos que necesitas para hacer repostaje en vuelo tanto con KC-130 como con el S-3B Viking tanto de dia como de noche asi como en vuelo recto y nivelado como en virajes.
Muy interesante. 8-)

Conclusion NO MIRAR LA CESTA y WALK the THROTTLE :P

Image
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Interesante el concepto, tengo que encontrar la referencia con las gafas , porque no es lo mismo, sin embargo el método es lo que me interesa , a ver encuentro algo que clava con el tanker sin mirar la cesta , es verdad que si la miras al final la has cagado.

Saludos
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Pues a mi el Hornet me parece el avión más fácil de repostar de todos con diferencia. Da igual donde mire, engancho sin problemas siempre.
Image
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Pues a mi el Hornet me parece el avión más fácil de repostar de todos con diferencia. Da igual donde mire, engancho sin problemas siempre.
Creo que si este comentario lo hubiese hecho yo , seguro que alguien me saltaba como dóberman a la garganta , :lol: :lol: :lol:

P.S: Cierto que el método cesta sobre todo una vez conectado es se sencillisiimo. A diferencia de la percha que debes seguir sudando ...
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Estoy de acuerdo con Mirmi, el F18C es el más fácil de repostar, seguido del A10C, Harrier...

El más chungo para mi el Mirage 2000.
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años

Conclusion NO MIRAR LA CESTA y WALK the THROTTLE :P
Justamente esa es la manera que consigo enganchar la cesta del Harrier. Miro a mis referencias del avión y la cesta entra sola. Solo la miro de reojo para ver si voy alto o bajo.

Hay que saber cuáles son las referencias con cada avión y ser muuuy suave con los mandos de vuelo. El resto es práctica, práctica y práctica.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Buenas referencias, aunque al final cada uno se busca la suya pero la premisa básica está clara: No mirar la cesta, ajustes suaves y contínuos de la potencia... y entrenar. :D

Para mi lo de repostar con la percha todavía me es imposible. Parece como que la cesta no existe y solo engancho cuando la lanza entra exactamente en el receptáculo, pero en ese momento algo ocurre que mueve todo el conjunto y se desengancha. :(
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 313