Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Yo siempre lo he tenido asi, incluso con las Index...no se si se podrá modificar, pero me da que no...es la forma de moverte por la cabina que trae y no creo que sea dependiente del visor, pero puedo estar equivocadoflankercobrahace 2 añosEso es; pero antes no era así; o no lo recuerdo así; eso ha tenido que cambiar hace poco…; ¿no?
Ok, lo recordaba diferente, sobre todo con el Corsair.Durinhace 2 añosYo siempre lo he tenido asi, incluso con las Index...no se si se podrá modificar, pero me da que no...es la forma de moverte por la cabina que trae y no creo que sea dependiente del visor, pero puedo estar equivocadoflankercobrahace 2 añosEso es; pero antes no era así; o no lo recuerdo así; eso ha tenido que cambiar hace poco…; ¿no?
Estoy buscando la asignación del incremento/decremento de rumbos para el piloto automático y no encuentro las teclas. Lo he revisado veinte veces, e incluso he cambiado el idioma al inglés, por si hay error en la traducción, y no lo encuentro por ningún lado. ¿Sabéis donde buscar en la sección de "piloto automático"?
EDITO: Me respondo a mi mismo: No está en la sección del piloto automático, sino en la de "Instrumentos de vuelo". Tócate los... narices)
EDITO: Me respondo a mi mismo: No está en la sección del piloto automático, sino en la de "Instrumentos de vuelo". Tócate los... narices)
Después de muchos meses sin volar y solucionado el problema del rendimiento en VR, hoy he retomado por fin.
Como se olvida todo en tras unos meses en el dique seco macho, y que cuesta ponerse al día.
Pues nada, a empaparme de nuevo, y al business :P
Como se olvida todo en tras unos meses en el dique seco macho, y que cuesta ponerse al día.
Pues nada, a empaparme de nuevo, y al business :P
He estado dando unas vueltas con este simulador, y parece que los VORes funcionan de manera aleatoria. Bien no tienen DME, lo que es raro pero posible, o bien no dan señal al CDI, ni RMI... Los compruebo en el mapa, con su frecuencia, y algunos me entran a 10NM, y otros sólo con el DME, pese a estar correctamente sintonizados en el Garmin. (y si, la navegación no la tengo activada con el GPS.
)
Lo he probado en Tenerife Norte, área de Toronto, y Noruega.
¿Os pasa a vosotros?
Lo he probado en Tenerife Norte, área de Toronto, y Noruega.
¿Os pasa a vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users