General
Lucubraciones mias.... luego fijo que sacan una pipper...jajajjajajaajaja
Vamos que me rio de leeros a las 7 de la mañana en el curro.....jajaj hacemos una porra a ver quien acierta...?????

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
En mi caso intento volar otros aparatos que no se vuelan habitualmente, el problema es que dominar una aeronave como el Hornet, el Harrier o el Tomcat requiere tanto tiempo que al final hay que concentrarse en uno, como mucho dos.
DCS World
DCS World
DCS World
Algo ruso para variar y dejarse de 18s, sería lo único que me hiciese gastar dinero, eso y escenarios por supuesto, un vietnam seria de lujo pero es que tampoco es que tengamos tanto atrezzo de VN, casi no lo tenemos ni con el Assets pack, y llevan en stand by años....casi prefiero Korea o Europa del este, le veo mas salida , osea que me da la risa... multicabinas como que no, a menos que me cobren la mitad de la mitad por tener dos asientos y helos no hay nada a la vista que llame remotamente mi atención de momento, ni siquiera molinetes por la falta de atrezzo, ni apaches ni mis ni bos...puajShangohace 6 añosSi tiooooo un mig 29 sería la caña!
Lucubraciones mias.... luego fijo que sacan una pipper...jajajjajajaajaja
Vamos que me rio de leeros a las 7 de la mañana en el curro.....jajaj hacemos una porra a ver quien acierta...?????
DCS World
DCS World
Pues a mí el F-4 Phantom me parece uno de los aviones (a reacción) más icónicos que podemos tener, como dicen los ingleses es un “must”:
-Se fabricaron como churros,
-Ha estado presente en casi cualquier conflicto, desde Vietnam hasta finales del siglo XX, bajo las más diversas banderas,
-Aún sigue en activo en algunos países,
-Lo hemos tenido en España,
-Tiene versiones para operaciones en carrier,
-Es un caza todo tiempo y multirrol,
-Tiene un pilotaje exigente (nada de FBW ni cosas de esas),
-Es un caza muy rápido,
-Puede portar multitud de armas.
El único "pero" sería el que sea multi tripulación, pero recuerdo haber leído que el piloto puede, en esencia, manejar todo sin necesidad del RIO, al cual algunos pilotos (creo que de la Navy) consideraban muy secundario y lo llamaban despectivamente GIB (Guy In Back).
Para mi sería compra segura, aunque claro, soy facilón...
-Ha estado presente en casi cualquier conflicto, desde Vietnam hasta finales del siglo XX, bajo las más diversas banderas,
-Es un caza muy rápido,
El único "pero" sería el que sea multi tripulación, pero recuerdo haber leído que el piloto puede, en esencia, manejar todo sin necesidad del RIO, al cual algunos pilotos (creo que de la Navy) consideraban muy secundario y lo llamaban despectivamente GIB (Guy In Back).
Para mi sería compra segura, aunque claro, soy facilón...
DCS World
DCS World
Pablon, casi todo lo que dices del Phantom es aplicable al Tomcat y mira lo que ha pasado, es para mí el mejor módulo de DCS pero nadie lo vuelaPablonhace 6 añosPues a mí el F-4 Phantom me parece uno de los aviones (a reacción) más icónicos que podemos tener, como dicen los ingleses es un “must”:
-Es un caza muy rápido,
Para mi sería compra segura, aunque claro, soy facilón...![]()
DCS World
DCS World
Lo vuela mucha gente fuera del ESA.
El problema en el ESA es que la gente solo vuela lo que les ponen cocinado en la mesa.
Flanker se curro unos cursos y entrenamientos de Harrier de lujo y todos a volar Harrier. Si Flanker no hubiera hecho eso, el Harrier se hubiera volado 0 horas en el ESA.
Tenemos ahora el F-16C avion por que que antes muchios suspiraban y ahora vuela 0 horas. Si ahora alguien montara entrenamientos, cursos y actividades, a todos les gustaria el F-16C y se volaria un monton.
Asi pues el tema no es del modulo sino de que salvo los 4 de siempre nadie se moja en implicarse en sacar , organizar entrenamientos o actividades.
Y que conste que ni Willow, Flanker, Mirmi ect ni son pilotos de la Navy o de ningun Ejercito del Aire sino que son compañeros que estudian, se documentan y con esfuerzo generan documentacion y actividades de las que podemos disfrutar todos.
Si mañana ED sacara un Zeppelin y Willow y Flanker se pusieran a sacar documentacion, entrenamientos y misiones....os veo a todos volando Zeppelin

Asi que que mas da lo que saque ED si al final solo volais lo que tiene soporte de los Judinis del ESA
El problema en el ESA es que la gente solo vuela lo que les ponen cocinado en la mesa.
Flanker se curro unos cursos y entrenamientos de Harrier de lujo y todos a volar Harrier. Si Flanker no hubiera hecho eso, el Harrier se hubiera volado 0 horas en el ESA.
Tenemos ahora el F-16C avion por que que antes muchios suspiraban y ahora vuela 0 horas. Si ahora alguien montara entrenamientos, cursos y actividades, a todos les gustaria el F-16C y se volaria un monton.
Asi pues el tema no es del modulo sino de que salvo los 4 de siempre nadie se moja en implicarse en sacar , organizar entrenamientos o actividades.
Y que conste que ni Willow, Flanker, Mirmi ect ni son pilotos de la Navy o de ningun Ejercito del Aire sino que son compañeros que estudian, se documentan y con esfuerzo generan documentacion y actividades de las que podemos disfrutar todos.
Si mañana ED sacara un Zeppelin y Willow y Flanker se pusieran a sacar documentacion, entrenamientos y misiones....os veo a todos volando Zeppelin
Asi que que mas da lo que saque ED si al final solo volais lo que tiene soporte de los Judinis del ESA
DCS World
DCS World
Pues creo que tenéis razón los dos, por una parte es verdad que el Tomcat es también muy icónico y sin embargo se vuela bastante menos que por ejemplo el F-18 (incluso fuera del ESA). No obstante, creo que le faltan algunas de las caracteristicas que he puesto del F-4 y que para mí lo hacen mas icónico aun: esencialmente solo ha volado bajo pabellon USA (y un poco de Irán), se ha fabricado en número mucho menor, no participó en Vietnam y tampoco lo hemos tenido en España. Ignoro si el rol del RIO puede ser tan secundario como en el Phantom.
En cuanto a lo que dice Furia, aunque es cierto, ¿que queréis que os diga?, para mí, ahora mismo hay misiones de sobra en el ESA y de hecho no tengo tiempo para volar todo lo sacáis los judinis, así que ¿para que más?. Si en un futuro (muy, muy lejano
), los Flanker, Mirmi, Furia, Over, MicMic, etc. dejáis de crear misiones, pues supongo que otros moveremos el culo y nos pondremos de una vez con el editor. La ventaja para mi es que vuelo casi cualquier cosa y que tengo prácticamente todos los módulos, así que me adapto a los gustos del editor sin mayor problema. Si solo tuviera el Viggen, pues o bien me habría ido ya a algún escuadrón sueco o habría puesto en wallapop todo el material que tengo.
En cuanto a lo que dice Furia, aunque es cierto, ¿que queréis que os diga?, para mí, ahora mismo hay misiones de sobra en el ESA y de hecho no tengo tiempo para volar todo lo sacáis los judinis, así que ¿para que más?. Si en un futuro (muy, muy lejano

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
El F-4 que van a hacer es el F-4E, no es navy, así que de momento para mi pierde interés, a la espera del F-8! 

Y del F-14... Espero que en poco tiempo la cosa cambie, de momento estoy liado con el tema RIO de forma externa, pero cuando tenga más tiempo a ve si me paso alante y hacemos algunas actividades!
Y del F-14... Espero que en poco tiempo la cosa cambie, de momento estoy liado con el tema RIO de forma externa, pero cuando tenga más tiempo a ve si me paso alante y hacemos algunas actividades!
DCS World
DCS World
Furia, es cierto lo que dices, pero yo me refiero sobre todo a la complicación añadida que tiene un avión biplaza a la hora de tener que contar con otro compañero con el que coordinarse. Lo que he leído es que este problema ha hecho que el Tomcat se vuele menos en otros escuadrones fuera del ESA, y cuando se vuela suele ser sin RIO.Furiahace 6 añosLo vuela mucha gente fuera del ESA.
Asi que que mas da lo que saque ED si al final solo volais lo que tiene soporte de los Judinis del ESA![]()
En mi caso intento volar otros aparatos que no se vuelan habitualmente, el problema es que dominar una aeronave como el Hornet, el Harrier o el Tomcat requiere tanto tiempo que al final hay que concentrarse en uno, como mucho dos.
No registered users