• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 370
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Modo Waitingman activo con mi 1080Ti, ya veremos en el próximo invierno. Seguro que cae una 3080Ti, pero mi cuello de botella es mi CPU que ya empieza a ser viejita. un i5 4690K. Así que será renovación entera.
+1. Hasta dentro de 1 año no me planteo nada más. Las Reverb van justitas con la 1080 pero tendrán que aguantar hasta entonces.
Pablon
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Pregunta para los hardware-men:

Tengo una 1070, que de momento, para DCS, con mi monitor G-Sync de 32", en 2560x1440 de resolución, me va bastante bien: fps mínimos de 45-50. No obstante, pensando en gafas RV, igual me da el venazo y la cambio. La pregunta es, ¿me merece la pena un cambio a la RTX 2070 SUPER o mejor ya me voy a la RTX 2080 SUPER por 200€ mas?.

Ah, y otra cosa, de los ensambladores que encuentras, por ejemplo por amazon, (ASUS, Gigabyte, MSI, ZOTAC, etc...) ¿Cual es el más recomendable?
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Y dónde se colocaría hipoteticamente esa RTX3070 comparándola con una serie 10X0, en cuanto a prestaciones, y sobre todo, en cuanto a precio???
No se sabe Ikaro, hasta que no salga no se sabrá a ciencia cierta, pero se especula con que como las RTX 2000 no supusieron un aumento tan grande como cuando se pasó de las GTX 900 a las GTX 1000, se está rumoreando que estas RTX 3000 si que van a suponer un buen aumento de rendimiento.

Concretamente las RTX 3070 se supone que quedará a medio camino entre una 2080 y una 2080 Ti, lo cual es bastante.

Además, como las ventas de las RTX 2000 no han ido todo lo bien que debieran, también se comenta que las RTX 3000 no saldrían a precios tan desorbitados.
Pablon
hace 6 años
Tengo una 1070, que de momento, para DCS, con mi monitor G-Sync de 32", en 2560x1440 de resolución, me va bastante bien: fps mínimos de 45-50. No obstante, pensando en gafas RV, igual me da el venazo y la cambio. La pregunta es, ¿me merece la pena un cambio a la RTX 2070 SUPER o mejor ya me voy a la RTX 2080 SUPER por 200€ mas?.

Ah, y otra cosa, de los ensambladores que encuentras, por ejemplo por amazon, (ASUS, Gigabyte, MSI, ZOTAC, etc...) ¿Cual es el más recomendable?
La 2070 Super rinde casi lo mismo que una 2080 pero costando mucho menos.

Por tanto, yo iría a por la 2070 SUPER o aguantaría hasta la 3070.

Hasta que no compres las gafas VR no hagas ningún movimiento, sin duda ese paso determinará que hacer. Si las vas a pillar ya, entonces 2070 Super, si vas a retrasar la compra, aguantar hasta la 3070

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Yo me voy a esperar a esta nueva gama para finales del 2020 y entonces le pegare el estiron al equipo con nuevo hardware, y posiblemente gafas. Ire haciendo ahorritos sin prisa.
Seguire esta gama de Nvidia de cerca
Image
Pablon
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Pues me parece un buen consejo lo de esperar a tener las gafas antes de pillar la tarjeta. :wink:

Es que con la proximidad del Black Friday me había puesto nervioso...:smile:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Yo me voy a esperar a esta nueva gama para finales del 2020 y entonces le pegare el estiron al equipo con nuevo hardware, y posiblemente gafas. Ire haciendo ahorritos sin prisa.
Seguire esta gama de Nvidia de cerca
Furia, tienes un equipo similar al mío, igual esto te interesa:

Link

Saludos
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
En Coolmod está de oferta la RTX 2070 SUPER a 460 euros, todo un pelotazo.

Recordemos que esta gráfica rinde exactamente igual que una RTX 2080 pero costando 250 euros menos.

Link
Image
Shango
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Me parece un pelotazo increíble, yo ya me había decidido a comprarla pero finalmente esperaré a la serie 3000. La marca es lo único que me da un poco de desconfianza.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Yo recomiendo las KFA2. Antiguas Galaxy. Funciona perfectamente.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Shango
hace 6 años
Me parece un pelotazo increíble, yo ya me había decidido a comprarla pero finalmente esperaré a la serie 3000. La marca es lo único que me da un poco de desconfianza.
Supongo que es porque no la conoces, porque el fabricante es bueno.

Por aquí hay muchas GTX 1060 de ese fabricante, y fuera de este foro conozco a muchísimos colegas que también la tienen y super contentos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 370
  • Next