General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Jeje podria ser verdad pero como llevo montando campañas y misiones para el ESA desde hace 15 años cuando eso del chatGPT no era ni un sueño de verano….eso me convertiria en el primer usuario mundial del bot jajajaja
Seria todo un record jejeje
Seria todo un record jejeje
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues el mod del SMT (MiG29) basado en el MiG29A parece que va a implementar cabina clicable. Algunos módulos de FC3 están implementados por ED para ser evolucionados desde ese 3D a clicables (MiG29, Cy25A, Cy27 y F15) pues bien la comunidad ha conseguido que los interruptores de cabina sean interactivos y están pudiendo configurar las opciones con las acciones dentro del simulador
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Me gustan los assets británicos, y he estado probando esta tarde un mod del HMS Queen Elizabeth que me ha gustado mucho.

Fuente

Fuente
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Es muy resultón, quizá demasiado limpio, pero se ve genial, especialmente con las luceas encendidas.
Comparándolo con fotos reales, el modelo me parece muy fiel, y me ha sorprendido lo ancho que es, ¡más que el supercarrier!
Y ya en lo personal, el diseño con dos torres me parece muy chulo.
Comparándolo con fotos reales, el modelo me parece muy fiel, y me ha sorprendido lo ancho que es, ¡más que el supercarrier!
Y ya en lo personal, el diseño con dos torres me parece muy chulo.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Había un proyecto para generar un J10A y C a partir del módulo del JF17; este proyecto se paró pero el creador lo dejó abierto (la versión C) y lo han retomado empezando por crear un modelo 3D de mayor calidad; veremos hasta dónde pueden llegar:

No registered users