Las gafas de VR tendran un impacto enorme en nuestras vidas mucho mas allá de video juegos.
Desde viajes virtuales a experiencias por las que la gente pagaría lo que le pidan como la de esta noticia donde una madre "interactua" con su hija muerta. (esta en coreano pero se pueden poner subtitulos en ingles)
Link de la noticia
En pocos años no habrá hogar que no tenga unas gafas de VR desde para hacer video conferencias, revivir experiencias pasada, vivir aventuras visuales, viajes, videojuegos...y hasta algo tan increible como lo del video
Hardware

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Ufff... esta "revolución" da miedo. Nosotros simulamos y nos metemos en nuestros "personajes" para vivir experiencias que, en el fondo, sabemos que no son reales. Pero en personas con problemas mentales... el caso es peliagudo.
Aunque hay otras técnicas que todavía me aterran mas, como la manipulación genética y la cerebral... Os sorprenderían las cosas que ya se hacen y las que se podrán hacer en pocos años.
Aunque hay otras técnicas que todavía me aterran mas, como la manipulación genética y la cerebral... Os sorprenderían las cosas que ya se hacen y las que se podrán hacer en pocos años.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
Hay una bastante más antigüa...
Se llama "La zona muerta" protagonizada por Christofer Walken y sobre un relato del maestro Stephen King... Me encantó esa peli cuando la vi en mi adolescencia... y no sé si será la que comenta Shini.
Desde luego inventan una maquina que te conecta el cerebro y sientes y ves lo que cargan en el programa... algo muy parecido a lo que estais hablando.
Se llama "La zona muerta" protagonizada por Christofer Walken y sobre un relato del maestro Stephen King... Me encantó esa peli cuando la vi en mi adolescencia... y no sé si será la que comenta Shini.
Desde luego inventan una maquina que te conecta el cerebro y sientes y ves lo que cargan en el programa... algo muy parecido a lo que estais hablando.

Vade et tu fac similiter
No registered users