• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Overlord
hace 10 meses
Yo al menos que haya cambios profundos con el editor y con algunos detalles mas que considero importantes (para mi) y que no me gustaban nada del GB, no me llama en absoluto gastar mas en un sim mas que me quedara en el cajon...basicamente por aburrimiento.

Si lo que hacen es calcar el anterior GB sin mejorarlar la jugabilidad y el entorno malo... y del ROF al GB ha sido asi mas o menos...esperanzas tengo pocas.

Veremos a ver las primeras reviews como lo dejan, seguro que bien...
Pues la campaña dinámica basada en hechos reales tiene una pinta del carajo para volarla en single.

Yo creo que lo más importante es el tema del modo en el que se sirven las misiones en MP, estaría muy bien poder tener dos instalaciones en la misma máquina y poder lanzar el servidor. Cuando lo volábamos por aquí en MP tenía que tener otro PC haciendo de servidor. La verdad es que desconozco si eso lo han cambiado, creo que no por lo último que me comentaron los chicos de la PA.

Si al final el PWGC lo adaptan a Corea, es como un generador de campañas más con gestión de recursos, movimiento de líneas de frente, persistencia y te ahorra tiempo de edición.
Overlord
Piloto

hace 10 meses

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Overlord
hace 10 meses
Yo al menos que haya cambios profundos con el editor y con algunos detalles mas que considero importantes (para mi) y que no me gustaban nada del GB, no me llama en absoluto gastar mas en un sim mas que me quedara en el cajon...basicamente por aburrimiento.

Si lo que hacen es calcar el anterior GB sin mejorarlar la jugabilidad y el entorno malo... y del ROF al GB ha sido asi mas o menos...esperanzas tengo pocas.

Pues la campaña dinámica basada en hechos reales tiene una pinta del carajo para volarla en single.

Yo creo que lo más importante es el tema del modo en el que se sirven las misiones en MP, estaría muy bien poder tener dos instalaciones en la misma máquina y poder lanzar el servidor. Cuando lo volábamos por aquí en MP tenía que tener otro PC haciendo de servidor. La verdad es que desconozco si eso lo han cambiado, creo que no por lo último que me comentaron los chicos de la PA.

Si al final el PWGC lo adaptan a Corea, es como un generador de campañas más con gestión de recursos, movimiento de líneas de frente, persistencia y te ahorra tiempo de edición.
si lo han cambiado ahora haces de servidor cargas la mision y pista o eso recuerdo por que vole varias veces asi con y sin la PA. Incluso sirviendo yo. No lo uso vuelo desde hace añisimos pero lo habian mejorado, o eso espero. Mi memoria no es la que era.....

el PWGC estaba "bien", pero la realidad que a poco que vueles misiones te das cuenta de que son repetitivas, y en MP no estaba exento de problemillas, numero escaso e inmovilidad de las unidades terrestres y cosas asi, areas de combate o sucesos reducidas a la minima expresion, pa unos vuelos en single po vale, a partir de ahi ya segun gustos de cada uno. Dinamico no lo pongo en duda, pero me daba la sensacion de volar "enlatado" o al menos a mi se me hacia asi.
Y dos eso sin contar que el MP era ya sabes estaba orientado en plan dog...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Overlord
hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Overlord
hace 10 meses

si lo han cambiado ahora haces de servidor cargas la mision y pista o eso recuerdo por que vole varias veces asi con y sin la PA. Incluso sirviendo yo. No lo uso vuelo desde hace añisimos pero lo habian mejorado, o eso espero. Mi memoria no es la que era.....

el PWGC estaba "bien", pero la realidad que a poco que vueles misiones te das cuenta de que son repetitivas, y en MP no estaba exento de problemillas, numero escaso e inmovilidad de las unidades terrestres y cosas asi, areas de combate o sucesos reducidas a la minima expresion, pa unos vuelos en single po vale, a partir de ahi ya segun gustos de cada uno. Dinamico no lo pongo en duda, pero me daba la sensacion de volar "enlatado" o al menos a mi se me hacia asi.
Y dos eso sin contar que el MP era ya sabes estaba orientado en plan dog...
Si, las últimas que volamos lo hacía así. Me refiero a dos instalaciones totalmente diferentes pero en el mismo PC, eso nunca lo conseguí hacer funcionar, tenía que lanzar con otro usuario que te mandaban con una instlación capada.

:confused:
Apolo
Cadete

hace 10 meses

hace 10 meses
Yo el gran PERO que tengo con esta saga, es su editor, jugar en SP está bien pero la gracia es volar misiones y campañas desarrolladas por los compis y por uno mismo, y no sé hasta que punto el Editor seguirá siendo un dolor de muelas o habrá mejorado...... Así que me quedo a la ESPERA
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses
Yo el gran PERO que tengo con esta saga, es su editor, jugar en SP está bien pero la gracia es volar misiones y campañas desarrolladas por los compis y por uno mismo, y no sé hasta que punto el Editor seguirá siendo un dolor de muelas o habrá mejorado...... Así que me quedo a la ESPERA
Al final el tema de la edición pasa como casi con todo, es echarle horas para ir haciéndote con la dinámica. No sé si heredará el del RoF o si le van a dar una vuelta, pero si hay gente que le ha cogido el tranquillo.., supongo que todo será ponerse.

En mi caso la campaña de Moscú que volamos hace ya años la hice editando desde cero y lo que me paró los pies fue el tema del servidor dedicado.
Apolo
Cadete

hace 10 meses

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses
Al final el tema de la edición pasa como casi con todo, es echarle horas para ir haciéndote con la dinámica. No sé si heredará el del RoF o si le van a dar una vuelta, pero si hay gente que le ha cogido el tranquillo.., supongo que todo será ponerse.

En mi caso la campaña de Moscú que volamos hace ya años la hice editando desde cero y lo que me paró los pies fue el tema del servidor dedicado.
Si se lanzan campañas yo estoy dispuesto a darle, a volar y mis condolencias por los años de vida que le resta montar algo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Apolo
hace 10 meses

Si se lanzan campañas yo estoy dispuesto a darle, a volar y mis condolencias por los años de vida que le resta montar algo
Veremos qué sale; lo bueno de estos simuladores es que lo mismo que entrenas y vuelas en DCSW te vale de sobra para irte al Il2 o el futuro Combat Pilot que también tiene muy buena pinta.

El nivel de un MiG15 o un Sabre de Il2 Corea no crea que sea tan alto en cuanto a gestión de sistemas, como pasa con el Mustang de GB y el de DCSW; pero ese saber hacer te permite operar sin ningún tipo de problemas. Por contra hay algunos aspectos de GB que eran más chulos que DCSW. Pero lo dicho quien vuela virtualmente un Honcho en DCSW solo le quedaría mapear bien los controles y estaría funcionando en Il2.

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Si, ni me acuerdo de donde estaba el interruptor de la batería del F1, con el F16 mi próxima meta es hacer AAR, y del BoX no recuerdo ni las asignaciones básicas que no sean los ejes de mando... como para meterme con este.

... pero tampoco será tan complicado, ¿no? :laughing::laughing::laughing:
Slat
Invitado

hace 10 meses

hace 10 meses
Anudándose uno la bufanda al cuello ya tiene el 80% del checklist de arranque. :grin:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 198
  • Next