Pues la campaña dinámica basada en hechos reales tiene una pinta del carajo para volarla en single.Overlordhace 10 mesesYo al menos que haya cambios profundos con el editor y con algunos detalles mas que considero importantes (para mi) y que no me gustaban nada del GB, no me llama en absoluto gastar mas en un sim mas que me quedara en el cajon...basicamente por aburrimiento.
Si lo que hacen es calcar el anterior GB sin mejorarlar la jugabilidad y el entorno malo... y del ROF al GB ha sido asi mas o menos...esperanzas tengo pocas.
Veremos a ver las primeras reviews como lo dejan, seguro que bien...
Yo creo que lo más importante es el tema del modo en el que se sirven las misiones en MP, estaría muy bien poder tener dos instalaciones en la misma máquina y poder lanzar el servidor. Cuando lo volábamos por aquí en MP tenía que tener otro PC haciendo de servidor. La verdad es que desconozco si eso lo han cambiado, creo que no por lo último que me comentaron los chicos de la PA.
Si al final el PWGC lo adaptan a Corea, es como un generador de campañas más con gestión de recursos, movimiento de líneas de frente, persistencia y te ahorra tiempo de edición.