Eso,cerrando círculos.Lezohace 6 añosUn cero si que seria un pelotazo para complemetar el Pacifico...
General
DCS World
DCS World
DCS World
Pues mi filosofía es parecida a la de Shinichi... módulos complejos no caerán muchos mas. Por supuesto que los multicabina están eliminados. Molinetes sí, el P47, el Corsair (aunque habría preferido algún gatito mejor que ese narizotas con alas raras
), y de las batidoras el nuevo Ka50, poco mas...
Hombre, si sale algún bichito de los 60 que me atraiga...
Hombre, si sale algún bichito de los 60 que me atraiga...
DCS World
DCS World
Es solo especulación ! No pretendo nada más.
Pero después de ver el vídeo detenidamente, hacen muchísima referencia a la WWII.
No me extrañaría nada que este año se dedicaran a sacar molinetes ( como los llamáis vosotros) como churros, estilo IL2.
Módulos a 60 pavos y sin comerse el coco con sistemas; radares; físicas de armamento y un largo etc...
Yo dejé de comprar módulos hace tiempo. Por eso no tengo ni el Av8; F-14; etc..
Los adquiero a precio normal, pero prefiero gastarme algo más y saber lo que compro a jugármela con sus precompras.
Ahún así me pillaron con el MK2
Pero después de ver el vídeo detenidamente, hacen muchísima referencia a la WWII.
No me extrañaría nada que este año se dedicaran a sacar molinetes ( como los llamáis vosotros) como churros, estilo IL2.
Módulos a 60 pavos y sin comerse el coco con sistemas; radares; físicas de armamento y un largo etc...
Yo dejé de comprar módulos hace tiempo. Por eso no tengo ni el Av8; F-14; etc..
Los adquiero a precio normal, pero prefiero gastarme algo más y saber lo que compro a jugármela con sus precompras.
Ahún así me pillaron con el MK2
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
DCS World
DCS World
Bueno hay que recordar que el nuevo simulador el Modern Combat tiene por objeto poder igualar la velocidad de creación de módulos sin cabinas clicables ni sistemas complejos....; veremos la evolución
Pero si es cierto que otros simuladores en el lapso de tiempo de sacar el Golfo han creado cinco mapas con sus aviones temporales con sus campañas, etc
Si lo vemos en términos de costes/beneficios ...., puede que en un futuro haya más producción en Modern Combat que en DCSW
Pero si es cierto que otros simuladores en el lapso de tiempo de sacar el Golfo han creado cinco mapas con sus aviones temporales con sus campañas, etc
Si lo vemos en términos de costes/beneficios ...., puede que en un futuro haya más producción en Modern Combat que en DCSW
DCS World
DCS World
Pues yo me uniria a la peticion de un mapa Vietnam , tener un Huey y disparar o transportar tropa entre tupidas selvas hace que se vea en su lugar.
Y tambien la version Uh-1 con altavoces a todo volumen sonando "La cabalgata de las walkirias"
Y tambien la version Uh-1 con altavoces a todo volumen sonando "La cabalgata de las walkirias"
Last edited by Angel hace 6 años, edited 1 time in total.
No registered users