• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 201
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Estas ya están en DCSW desde hace mucho tiempo:

Image de hecho son las que hay instaladas en la plantilla del Combat Ready del MiG29 y ya se han usado en bastantes misiones (la última vez en el último vuelo en Kola del Domingo pasado).

Luego, si controlas un poco de ruso y te haces colega de alguien de la comunidad de simulación rusa, tal vez te pasen alguno de los mods que usan ellos..., pero es difícil:

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Image
Ahí están los mods y no mods que pueden hacer de puesto de control de intercepción en tierra.

Mods:

ImageImageImage

No Mods:

ImageImage
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
A mi en el editor las antenas EWR 55G6 o la 1L13 no me permitieron la opción de ponerles frecuencias de radio ni la caracteristica de EWR para que transmitan.
Lo volvere a mirar cuando vuelva a casa pero para Biergarten lo probe con ambas y no daban esa opcion.
¿A ti te funcionan y te hablan por la radio?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Furia
hace 1 año
A mi en el editor las antenas EWR 55G6 o la 1L13 no me permitieron la opción de ponerles frecuencias de radio ni la caracteristica de EWR para que transmitan.
Lo volvere a mirar cuando vuelva a casa pero para Biergarten lo probe con ambas y no daban esa opcion.
¿A ti te funcionan y te hablan por la radio?
Si, desde siempre, le puedes poner una frecuencia y un indicativo como si fuera un AWACS y a los de los mods también.

En la última misión lo usamos, en los Honchos, en la campaña de Siria, en las capturas que te he puesto de hecho son de la plantilla de KOLA y ahí también tengo varias antenas de descubierta radar con control CGI
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Hmmmm pues algo habre hecho mal, igual era el tema del filtro historico pero en Biergarten no me dejaban ponerles esas caracteristicas.
Gracias por la informacion, cuando vuelva esta semana lo volvere a mirar en el editor a ver donde esta el problema.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Hmmmm pues algo habre hecho mal, igual era el tema del filtro historico pero en Biergarten no me dejaban ponerles esas caracteristicas.
Gracias por la informacion, cuando vuelva esta semana lo volvere a mirar en el editor a ver donde esta el problema.
Si te aparece el objeto como radar en el editor te tiene que dejar ponerle la frecuencia y el indicativo, lo único es que el indicativo en un número. Por defecto a todos les tilda como 500 y con 133.000 en AM con una potencia de 10 W que hay que aumentar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Acabo de probarlo en la plantilla 1.6 del Jardín de las Cervezas con un Albatros que en el canal 0 tiene la 305.000 Mhz.

He puesto una antena justo delante que con indicativo 114 y que funciona en 305.000 y funciona bien, te pongo un corto:

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Joer pues no lo entiendo. Se perfectamente como poner el EWR en el editor para comunicaciones pues lo he usado muchas veces pero con estas antenas no me daba la opcion y lo probe de varias formas, coaliciones, formatos…
Cuando vuelva lo repasare. Gracias
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Joer pues no lo entiendo. Se perfectamente como poner el EWR en el editor para comunicaciones pues lo he usado muchas veces pero con estas antenas no me daba la opcion y lo probe de varias formas, coaliciones, formatos…
Cuando vuelva lo repasare. Gracias
Es como ponerle a un Jtac una frecuencia y un indicativo o ponerle una frecuencia y un tacan a un carrier
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Si lo se, ya comente que se editar estas cosas sin problemas, pero pero alguna razon que no entiendo en BIERGARTEN no me dejo cuando lo intente y de hecho me sorprendio un poco. Bueno ya lo mirare.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 201