• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 426
  • Next
Shinichi
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Shango
hace 5 años
Anda! pues sí, tiene un nombre un poco regulín, se llama recorrido de la palanca de gases...pues recuerdo que lo estuve buscando y no lo encontré...

Guay.
Te cuento lo que yo hago con el F18 para evitar eso que te ha pasado. Tengo dos métodos, uno reactivo y otro preventivo.

El reactivo es que tengo asignada una tecla en el hotas por la que me aparece la opción de DCS de mostrar en el borde inferior izquierdo la barrita de los gases atravesada por una línea que equivale a la posición de tu throttle, junto con la posición en dos ejes de tu stick y los pedales. Yo tengo editada esa opción para que me salga sólo la barrita de los gases y en un gris que molesta mucho menos. De esta manera visualmente veo rápidamente si he pasado la línea que delimita la máxima potencia militar del inicio del AB. En la imagen siguiente puedes verla abajo a la izquierda.

Image

El preventivo es que tengo una tecla en el teclado, concretamente la de AvPag, configurada en el SR para que me muestre la caja de las radios. Y además, en DCS, tengo configurada esa misma tecla para anular la posibilidad de entrar en AB. Cuando voy en crucero pulso esa tecla y la caja de las radios me alerta, mientras esté visible, que tengo esa limitación activada.

Espero que te haya podido ayudar para evitar inadvertidamente entrar en AB.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Estuvimos hablando de ello por la noche.

En teoría después de eyectar los tanques externos debería haber sobrado fuel; ¿pudiste conectar la bomba externa central? Puede que al hacerlo abrieras la línea y al no llevar tanque tirases combustible
Image
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años

El reactivo es que tengo asignada una tecla en el hotas por la que me aparece la opción de DCS de mostrar en el borde inferior izquierdo la barrita de los gases atravesada por una línea que equivale a la posición de tu throttle, junto con la posición en dos ejes de tu stick y los pedales. Yo tengo editada esa opción para que me salga sólo la barrita de los gases y en un gris que molesta mucho menos. De esta manera visualmente veo rápidamente si he pasado la línea que delimita la máxima potencia militar del inicio del AB. En la imagen siguiente puedes verla abajo a la izquierda.
Como editas para que salga solo los gases y en gris?, Me interesa mucho probar ese método, yo tengo la opción de pulsar un botón para el AB detent, pero mas de una vez se me olvida y me quedo sin velocidad como un boludo unos segundos hasta que entiendo el motivo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
En el menú de AUDIO, selecciona la opción "REDUCIR RUIDO POSTCOMBUSTIÓN EN CABINA". Está mal expresado, pero así escuchas cuando entra la poscombustión. (Debería decir "reproducir" en lugar de "reducir")
Shinichi
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Cima
hace 5 años
Como editas para que salga solo los gases y en gris?, Me interesa mucho probar ese método, yo tengo la opción de pulsar un botón para el AB detent, pero mas de una vez se me olvida y me quedo sin velocidad como un boludo unos segundos hasta que entiendo el motivo.
Simplemente editando el correspondiente fichero lua. Tomando como referencia otros mods similares, lo dejé como mejor me parecía que podría ir, dejando sólo la barra del throtle, en ese color grisáceo, y ese nivel de transparencia. Todos esos valores son editables.

Adjunto mi lua editado. Descomprimiendo el zip. se queda con la ruta de carpetas necesarias para ser instaladas con un gestor de mods. Si lo comparas con el original, "fácilmente" te haces una idea de lo que debes tocar para dejarlo a tu gusto.
Shinichi
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
En el menú de AUDIO, selecciona la opción "REDUCIR RUIDO POSTCOMBUSTIÓN EN CABINA". Está mal expresado, pero así escuchas cuando entra la poscombustión. (Debería decir "reproducir" en lugar de "reducir")
Muy buena observación. Lo probaré, porque justamente hacía lo contrario.
Cima
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Gracias a todos
Image
Shango
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Muy buena observación. Lo probaré, porque justamente hacía lo contrario.
Exacto yo lo tenía desactivado por lo mismo.

Gracias por los aportes gente.
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Opción B : Compraros un Warthog. :grimacing:

S!
Fem por o fugim ?
Shinichi
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Cima
hace 5 años
Simplemente editando el correspondiente fichero lua. Tomando como referencia otros mods similares, lo dejé como mejor me parecía que podría ir, dejando sólo la barra del throtle, en ese color grisáceo, y ese nivel de transparencia. Todos esos valores son editables.

Adjunto mi lua editado. Descomprimiendo el zip. se queda con la ruta de carpetas necesarias para ser instaladas con un gestor de mods. Si lo comparas con el original, "fácilmente" te haces una idea de lo que debes tocar para dejarlo a tu gusto.
No lo comenté, va en la raiz principal del juego.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 426
  • Next