Te cuento lo que yo hago con el F18 para evitar eso que te ha pasado. Tengo dos métodos, uno reactivo y otro preventivo.Shangohace 5 añosAnda! pues sí, tiene un nombre un poco regulín, se llama recorrido de la palanca de gases...pues recuerdo que lo estuve buscando y no lo encontré...
Guay.
El reactivo es que tengo asignada una tecla en el hotas por la que me aparece la opción de DCS de mostrar en el borde inferior izquierdo la barrita de los gases atravesada por una línea que equivale a la posición de tu throttle, junto con la posición en dos ejes de tu stick y los pedales. Yo tengo editada esa opción para que me salga sólo la barrita de los gases y en un gris que molesta mucho menos. De esta manera visualmente veo rápidamente si he pasado la línea que delimita la máxima potencia militar del inicio del AB. En la imagen siguiente puedes verla abajo a la izquierda.

El preventivo es que tengo una tecla en el teclado, concretamente la de AvPag, configurada en el SR para que me muestre la caja de las radios. Y además, en DCS, tengo configurada esa misma tecla para anular la posibilidad de entrar en AB. Cuando voy en crucero pulso esa tecla y la caja de las radios me alerta, mientras esté visible, que tengo esa limitación activada.
Espero que te haya podido ayudar para evitar inadvertidamente entrar en AB.