• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 201
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Yo tengo el de China, Rusia y Suecia

Muy recomendable el de Rusia porque actualiza las unidades navales que ED las tiene muy olvidadas
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Yo tengo el de China, Rusia y Suecia

Muy recomendable el de Rusia porque actualiza las unidades navales que ED las tiene muy olvidadas
Tienes razón, el de Rusia es una pasada. He instalado ese y el de Suecia, le quedan como un guante al mapa de Kola.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
ImageImageImageImage

Le está quedando muy chulo.
Image
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Que pinta mas chula. Este mod y el del Su-22 les tengo muchas ganas la verdad.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Pues un mod bastante interesante, era un mod que se había quedado desfasado, pero que le han dado una vuelta y lo han puesto operativo nuevamente.

Estaciones GCI

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Pero algo muy parecido tenemos ya en DCS por defecto.
Por ejemplo en la plantilla de BIERGARTEN instale un radar con cupula haciendo de EWR con guiado GCI para los de la RFA y para el bando RDA el mismo radar pero sin cupula.
Estaria genial tener un MOD para los radares EWR sovieticos o rusos modernos que pudieran hacer de EWR/GCI que de esos no hay y por eso tuve que usar uno occidental (Cheto :grimacing: )
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Pero algo muy parecido tenemos ya en DCS por defecto.
Por ejemplo en la plantilla de BIERGARTEN instale un radar con cupula haciendo de EWR con guiado GCI para los de la RFA y para el bando RDA el mismo radar pero sin cupula.
Estaria genial tener un MOD para los radares EWR sovieticos o rusos modernos que pudieran hacer de EWR/GCI que de esos no hay y por eso tuve que usar uno occidental (Cheto :grimacing: )
Claro hay un radar con la opción de radomo o sin radomo, este mod, como decía es anterior a que ED metiera ese radar, de ahí que comentara que lo han vuelto a recuperar.

Los soviéticos ya tenían las antenas para CGI desde Lomac; lo que añada un mod (creo que el de SAM o el de objetos rusos) es la versión más actual.
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
¿Conoces tu algun Mod o alguna unidad de antena rusa o sovietica que tenga la capacidad para EWR/CGI?
Yo no fui capaz de encontrar ninguna y por eso me vi obligado a usar la occidental pero si exisitiera algo con esa funcionalidad me vendria muy bien. No entiendo como ED no hace que las antenas EWR rusas puedan hacer de EWR/GCI via menu de radio y las occidentales si. No le veo el sentido.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Furia
hace 1 año
¿Conoces tu algun Mod o alguna unidad de antena rusa o sovietica que tenga la capacidad para EWR/CGI?
Yo no fui capaz de encontrar ninguna y por eso me vi obligado a usar la occidental pero si exisitiera algo con esa funcionalidad me vendria muy bien. No entiendo como ED no hace que las antenas EWR rusas puedan hacer de EWR/GCI via menu de radio y las occidentales si. No le veo el sentido.
¿A parte de los que trae DCSW? si el que te he comentado del SAM sites.
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Gracias, lo miro
Image
General
  • Previous
  • 1