Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
¿Que parche estais usando?¿El del foro de DCS, o el de la descripción del vídeo? Son distintos y el de la descripción del vídeo lo instala con un programa instalador. Supongo que para hacerlo sin ese programa simplemente ponemos sustituios las carpetas originales por las nuevas y ya está ¿no?.Migkillhace 6 añosCuando me equivoco, lo asumo. Anoche probé el parche y va de lujo.Migkillhace 6 añosHace cosa de un mes los instalé y me dieron problemas.
Tuve que reparar DCS.
Instalé el parche que no debía en una versión DCS que no era la suya.
Después de leer a conciencia, volví a probar, y sorpresa!! todo va de lujo.
Parece mentira la cantidad de recursos que se aprovechan con un simple parche.
Gafas VR
Gafas VR
He probado la versión del video y mejora mucho las prestaciones. Por ahora me lo quedo, pero tengo que ver como funciona el del foro de DCS.
Edito: El mod falla si la misión tiene polvo en la meteo. Parece que la arena está dentro de la cabina y no fuera, como en el relato de Dodo.
Edito: El mod falla si la misión tiene polvo en la meteo. Parece que la arena está dentro de la cabina y no fuera, como en el relato de Dodo.
Gafas VR
Gafas VR
Ah ok, recuerdo que existía en su momento un pack "light" para poder entrar en los servidores con permisos capados, era básicamente lo mismo que el pack original pero quitando algunas mejoras (que son las que daban problemas con lo servidores), o sea no optimizaba al 100%.MicMichace 6 añosSon distintos. El del video pasa el IC de los servidores en linea y el otro parece que no. De hecho no tienen los mismos archivos...
No registered users