Si en enero no han publicado el F-4E voy a comprar el módulo del F-14.
Viendo vídeos sobre este avión he encontrado éste que me ha parecido muy interesante. Un técnico de mantenimiento que trabajó en ese aparato explica, de izquierda a derecha, durante un par de horas, los diferentes sistemas.
Reactores
Preferir, prefiero el Phantom (ya lo tengo comprado); pero me jode que no sea uno de los modelos capaces de operar desde portaaviones. Desde que me puse con el supercarrier y el F-18 le he tomado cariño a esos cables y a toda esa gente vestida de colorines. Por otra parte, el 14 me permite volar analógico, usar Varón Dandy y fumar Farias en cabina oyendo torito bravo de El Fary; me cansan los aviones iMac, echo de menos meterle una patada al timón si hace falta, en lugar de esperar que no se hayan acabado la pilas del fly-by-wire-ese.
DCS: F14
ENLACEKalhace 2 añosSi en enero no han publicado el F-4E voy a comprar el módulo del F-14.
Viendo vídeos sobre este avión he encontrado éste que me ha parecido muy interesante. Un técnico de mantenimiento que trabajó en ese aparato explica, de izquierda a derecha, durante un par de horas, los diferentes sistemas.
Sí, bueno, o en marzo, tienen todo el invierno si nos atenemos a su "promesa". ;)MicMichace 2 añosAnsia viva...Kalhace 2 añosSi en enero no han publicado el F-4E voy a comprar el módulo del F-14.
¿Cual te gusta más?¿Tienes dinero y tiempo para los dos? Si no sale en enero, lo hará en febrero...
Preferir, prefiero el Phantom (ya lo tengo comprado); pero me jode que no sea uno de los modelos capaces de operar desde portaaviones. Desde que me puse con el supercarrier y el F-18 le he tomado cariño a esos cables y a toda esa gente vestida de colorines. Por otra parte, el 14 me permite volar analógico, usar Varón Dandy y fumar Farias en cabina oyendo torito bravo de El Fary; me cansan los aviones iMac, echo de menos meterle una patada al timón si hace falta, en lugar de esperar que no se hayan acabado la pilas del fly-by-wire-ese.
¿Has probado el A4?Kalhace 2 añosSí, bueno, o en marzo, tienen todo el invierno si nos atenemos a su "promesa". ;)
![]()
Sí, y me gustó mucho; aunque tengo bastantes más horas en el T-45 Goshawk, lo usé para montarme mi película de entrenamiento en solitario previa a entrarle al F-18.MicMichace 2 años¿Has probado el A4?Kalhace 2 añosSí, bueno, o en marzo, tienen todo el invierno si nos atenemos a su "promesa". ;)
![]()
No registered users