• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • …
  • 145
  • Next
Kal
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Si en enero no han publicado el F-4E voy a comprar el módulo del F-14.
Viendo vídeos sobre este avión he encontrado éste que me ha parecido muy interesante. Un técnico de mantenimiento que trabajó en ese aparato explica, de izquierda a derecha, durante un par de horas, los diferentes sistemas.

Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Kal
hace 2 años
Viendo vídeos sobre este avión he encontrado éste que me ha parecido muy interesante. Un técnico de mantenimiento que trabajó en ese aparato explica, de izquierda a derecha, durante un par de horas, los diferentes sistemas.

ENLACE
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ese enlace...

:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Kal
hace 2 años
Ansia viva...

¿Cual te gusta más?¿Tienes dinero y tiempo para los dos? Si no sale en enero, lo hará en febrero...
Kal
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Kal
hace 2 años
Ansia viva...

¿Cual te gusta más?¿Tienes dinero y tiempo para los dos? Si no sale en enero, lo hará en febrero...
Sí, bueno, o en marzo, tienen todo el invierno si nos atenemos a su "promesa". ;)

Preferir, prefiero el Phantom (ya lo tengo comprado); pero me jode que no sea uno de los modelos capaces de operar desde portaaviones. Desde que me puse con el supercarrier y el F-18 le he tomado cariño a esos cables y a toda esa gente vestida de colorines. Por otra parte, el 14 me permite volar analógico, usar Varón Dandy y fumar Farias en cabina oyendo torito bravo de El Fary; me cansan los aviones iMac, echo de menos meterle una patada al timón si hace falta, en lugar de esperar que no se hayan acabado la pilas del fly-by-wire-ese.

MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Kal
hace 2 años
Sí, bueno, o en marzo, tienen todo el invierno si nos atenemos a su "promesa". ;)

Preferir, prefiero el Phantom (ya lo tengo comprado); pero me jode que no sea uno de los modelos capaces de operar desde portaaviones. Desde que me puse con el supercarrier y el F-18 le he tomado cariño a esos cables y a toda esa gente vestida de colorines. Por otra parte, el 14 me permite volar analógico, usar Varón Dandy y fumar Farias en cabina oyendo torito bravo de El Fary; me cansan los aviones iMac, echo de menos meterle una patada al timón si hace falta, en lugar de esperar que no se hayan acabado la pilas del fly-by-wire-ese.
¿Has probado el A4?
Kal
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Kal
hace 2 años

¿Has probado el A4?
Sí, y me gustó mucho; aunque tengo bastantes más horas en el T-45 Goshawk, lo usé para montarme mi película de entrenamiento en solitario previa a entrarle al F-18.
Cesotar
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Compañero, el módulo del F14 es como meter el ciruelo en un tarro de miel calentita….No digo más!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Kal
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Cesotar
hace 2 años
Compañero, el módulo del F14 es como meter el ciruelo en un tarro de miel calentita….No digo más!
Os leo y empiezo a entender la importante relación entre el ciruelo y la aeronáutica virtual. 🤣
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Cesotar es único con sus similitudes....
Nunca en la historia de la humanidad una palabra expresó tanto...

Por cierto Kal... veo que eres un piloto de la antigua escuela, aquí encajarás como un guante.
:thumbsup:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • …
  • 145