Ese lo tengo yo y va de miedo.
Hardware
Llegó el momento de cambiar de PC
Windows en el más rápido si tienes varios SSD. Yo lo tengo para albergar sólo DCS y es de 2 TB; para windows tengo el mismo pero de 1 TB.Birdmanhace 11 meses¿Y DCS es mejor que esté en el SSD mas rápido ó mejor meter ahí el Windows??
Entonces si lo quiero para instalar W11 solamente y mi actual SSD para los juegos y demás..., entiendo que lo suyo es un MVMe??Mirmidonhace 11 mesesTú mismo piensa
SSD 500 de velocidad +-
NO ME M2 7500 de velocidad +-
No voy a cambiar de PC pero la ultima actualizacion de DCS me ha dejado seco de gigas. Se multiplican como un virus y tengo ya mas de 800gb solo de DCS metidos en un M2, quiero dejarlo ahi.
La solucion parcial que he encontrado es sustituir un ssd de 520gb por uno de 2tb para meter ahi todo lo de msfs que tengo en el otro lado.. me ocupa unos 600gb, asi libero mas que suficiente para DCS BMS e iRacing que los dejaria en el M2 de 2TB.
Amen de un futuro tambien mover la carpeta Savegames de DCS que esta en un m2 en C y ta complicandose la cosa tambien...
Si teneis alguna recomendacion pal SSD SATA en especial lo agradeceria...
saludetes.
La solucion parcial que he encontrado es sustituir un ssd de 520gb por uno de 2tb para meter ahi todo lo de msfs que tengo en el otro lado.. me ocupa unos 600gb, asi libero mas que suficiente para DCS BMS e iRacing que los dejaria en el M2 de 2TB.
Amen de un futuro tambien mover la carpeta Savegames de DCS que esta en un m2 en C y ta complicandose la cosa tambien...
saludetes.
Coñe pues yo ando casi igual, a penas me queda espacio en el disco duro para DCS y eso que uso uno externo para otros juegos, pero tambien necesito ampliar los capacidad, añadiendo otro disco duro SSDOverlordhace 8 mesesNo voy a cambiar de PC pero la ultima actualizacion de DCS me ha dejado seco de gigas. Se multiplican como un virus y tengo ya mas de 800gb solo de DCS metidos en un M2, quiero dejarlo ahi.
saludetes.
No registered users