Esta APP puede ser una gran ayuda
Av Comercial
Solo funciona con VirtualDesktop?
Si lo he entendido bien solo permite hacer rectangulos y elipses, es algo basico pero promete mucho el passtrough de las Quest!
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Me he encontrado con un problemilla con este programita.
Resulta que reinicia el ordenador cuando conecto las GRV. Tengo las Quest 3 y he volado un buen rato con ellas conectadas en modo "escritorio", con el simulador puesto en pantalla completa, sin problemas aparentes; pero al conectar el modo de realidad virtual me reinicia el ordenador completo: apaga y reinicia. A veces lo hace inmediatamente al activar la RV, y otras tras 2'-3' de vuelo.
No he visto problemas de temperatura, ni de potencia. He desactivado el aparcamiento de núcleos que tengo con Proces Lasso, y la solución de reajustar las conexiones eléctricas que he visto por ahí no me ha funcionado.
¿Sabéis algo de esto?
Resulta que reinicia el ordenador cuando conecto las GRV. Tengo las Quest 3 y he volado un buen rato con ellas conectadas en modo "escritorio", con el simulador puesto en pantalla completa, sin problemas aparentes; pero al conectar el modo de realidad virtual me reinicia el ordenador completo: apaga y reinicia. A veces lo hace inmediatamente al activar la RV, y otras tras 2'-3' de vuelo.
No he visto problemas de temperatura, ni de potencia. He desactivado el aparcamiento de núcleos que tengo con Proces Lasso, y la solución de reajustar las conexiones eléctricas que he visto por ahí no me ha funcionado.
¿Sabéis algo de esto?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Lo prometido es deuda: panel para hacer transparente una zona de la cabina y ver a través del passthrough de las gafas el teclado, joystick, libretas o lo que se os ocurra. Se puede minimizar. La verdad es que mola bastante...
Gracias por el tutorial Durin!Durinhace 2 añosLo prometido es deuda: panel para hacer transparente una zona de la cabina y ver a través del passthrough de las gafas el teclado, joystick, libretas o lo que se os ocurra. Se puede minimizar. La verdad es que mola bastante...
Solo funciona con VirtualDesktop?
Si lo he entendido bien solo permite hacer rectangulos y elipses, es algo basico pero promete mucho el passtrough de las Quest!
Por si alguien tenía dudas, FS20 40Aniversario está con un 40% el más grande hasta la fecha.
De 70 euros pasa a 42 euros.
Los aviones de pago y aeropuertos, bueno digamos que hay ofertas muy muy buenas por la red.
De 70 euros pasa a 42 euros.
Los aviones de pago y aeropuertos, bueno digamos que hay ofertas muy muy buenas por la red.
Si has visto comportamiento del trasto ese en la peli y el nuevo pit con sus vibraciones de F-4 by HBlur
entonces volar unas texturas "estériles" no tiene gracia. Es una pena pq si estaria bien y con una calidad de DCS pfl me animaria a instalar el MSFS.
PD es "ornithopter"
entonces volar unas texturas "estériles" no tiene gracia. Es una pena pq si estaria bien y con una calidad de DCS pfl me animaria a instalar el MSFS.
PD es "ornithopter"
No registered users