General

Pues no te extrañe...
En cuanto a lo del mapa, el día que saquen el de Vietnam (ambientado en la década de los 60), junto al A6 y el F4, será la releche, podríamos montar unas campañas de alucinar. Si encima se curraran un F-105D (no me suena que esté previsto ni a largo plazo) ya me podría morir en paz....
Porque el 23 lo va a hacer Razbam
DCS World
DCS World
DCS World
El F-15 ya lo mencionan un poco mas arriba, y lo de "ansiosamente esperado" me hace a mi pensar más en un avión que en un helicóptero. Supongo que el Apache tendría bastante tirón, pero saliendo el Kiowa y el Hind, sigo pensando (deseando...) mas en un avión, ¿quizás confirmen de una vez el Phantom...?
DCS World
DCS World
Lezohace 6 añosEspero que sea el F4 .... pero será un zepelín para el mapa del canal![]()
Pues no te extrañe...
En cuanto a lo del mapa, el día que saquen el de Vietnam (ambientado en la década de los 60), junto al A6 y el F4, será la releche, podríamos montar unas campañas de alucinar. Si encima se curraran un F-105D (no me suena que esté previsto ni a largo plazo) ya me podría morir en paz....
DCS World
DCS World
Por eso lo de la espera; puede ser un MiG25 por ejemplo que ya no está en activoPablonhace 6 años¿Pero eso no estaba prohibido por Putin?flankercobrahace 6 añosPero lo dé ansiadamente me suena al primer módulo hard de un caza sovietico realizado por ED; un alter ego del 18 o el 16
Porque el 23 lo va a hacer Razbam
No registered users