Presentaciones
yo tenia al reves la asignacion de flaps..
por eso lo del vuelo lento, os vino bien prar practicar.....

Un Saludo
Indy
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
como no hayas salido con los exteriores vacios no lo se yo tampoco....Shangohace 5 añosJo qué cagada...me he quedado seco a 30 millas de la base....no entiendo como ha podido haber tanta diferencia de combustible.
yo tenia al reves la asignacion de flaps..
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No....he revisado el tac y he vuelto a cargar la misión para comprobar los tanques y estaban cargados. Debí darle al AB más de lo debido pero vaya es difícil gestionarlo sin un feedback aunque sea sonoro porque la verdad que en el F5 casi no noto cuando voy en AB o cuando no si no estoy mirando las agujas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿El F5 tiene alguna tecla asignada para bloquear el AB?Shangohace 5 añosNo....he revisado el tac y he vuelto a cargar la misión para comprobar los tanques y estaban cargados. Debí darle al AB más de lo debido pero vaya es difícil gestionarlo sin un feedback aunque sea sonoro porque la verdad que en el F5 casi no noto cuando voy en AB o cuando no si no estoy mirando las agujas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hace mucho que no vuelo el F5, pero lo que si se que tiene es una aguja que muestra el combustible en los depositos, y quizas una luz de Alarma cuando se estan acabandoShinichihace 5 años¿El F5 tiene alguna tecla asignada para bloquear el AB?Shangohace 5 añosNo....he revisado el tac y he vuelto a cargar la misión para comprobar los tanques y estaban cargados. Debí darle al AB más de lo debido pero vaya es difícil gestionarlo sin un feedback aunque sea sonoro porque la verdad que en el F5 casi no noto cuando voy en AB o cuando no si no estoy mirando las agujas.
Un Saludo
Indy
No registered users