Hardware
Ahora mismo y por relación calidad precio, parece lo más interesante en unos meses... no sé si ya están disponibles, creo que no, pero por lo que se había comentado en primeras pruebas, no van nada mal.
Si me tocase actualizar gráfica... ahora mismo no sabría que hacer.
Entre las dudas con las nuevas series de Nvidia, las dudas con las gafas de VR, y las optimizaciones de algunos juegos....
Casi que dejaría el hobby éste nuestro en stand-by...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Fresquitas, fresquitas...Willowhace 7 añosFiasco entonces esta nueva generación?... Y las nuevas Radeon VII como están?
Ahora mismo y por relación calidad precio, parece lo más interesante en unos meses... no sé si ya están disponibles, creo que no, pero por lo que se había comentado en primeras pruebas, no van nada mal.
Si me tocase actualizar gráfica... ahora mismo no sabría que hacer.
Entre las dudas con las nuevas series de Nvidia, las dudas con las gafas de VR, y las optimizaciones de algunos juegos....
Casi que dejaría el hobby éste nuestro en stand-by...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Sobre el trazado de rayos, lo van puliendo poco a poco en los juegos (a nivel software y drivers), aunque, probablemente, no llega al rendimiento ideal.
Por cierto, una noticia curiosa que tiene algo que ver con las tarjetas gráficas:
Foto a un agujero negro.
Por cierto, una noticia curiosa que tiene algo que ver con las tarjetas gráficas:
Foto a un agujero negro.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Han sacado drivers que compatibilizan algunas GTX 10 con el trazado de rayos, eso sí, no nos engañemos, no tienen el rendimiento de una RTX para esa labor, y el rendimiento, en iluminación global, decaerá mucho.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En vista de que AMD va a sacar las gráficas Navi este verano con buena pinta, Nvidia prepara nuevas RTX mejoradas, se habla de una posible 2070 Ti y una 2080 también vitaminada.
Por fin habrá ajuste de precios porque lo de Nvidia con las RTX no es ni medio normal, la cosa pinta bien:
Link
Saludos
Por fin habrá ajuste de precios porque lo de Nvidia con las RTX no es ni medio normal, la cosa pinta bien:
Link
Saludos
No registered users