General
Yo tengo mas esperanzas en el mod del SMT que intenta hacer un módulo sin esa dependencia….; pero es muy complicado; de ahí que los módulos externos más exitosos son los que no tienen armas avanzadas interactuando con el módulo (A4).
Es muy difícil conseguir “algo avanzado” sin las herramientas de desarrollo.
De hecho el mod diferencia entre AA y AG por ese mismo motivo.
Y luego ya entrando en materia; intentan simular la ultimisima versión del 29 o 35 que de por sí tiene diferentes versiones en función del usuario final; por ejemplo los 35 rusos no se venden de ahí que las versiones de exportación aún se nombren como 29KU o M
Pero bueno; si se puede simular un F35 con pasquines de ferias…
Gracias por tu opinión que yo valoro mucho.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
gracias!Furiahace 1 añoPara los que volais el Mi-24 con VR igual esto os puede interesar.
Hind VR UI v2 Enlace zona descargas ED
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Uuuhhhhh bonitos!!!
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Que adolece de lo mismo que todos los mods “avanzados” necesitan un programa asociado (que se descarga e instala integrado en el mod) para poder usar los sistemas de armas ya existentes en FC.Ozonohace 1 año¿Y tú como experto en la cacharrería ruso/sovietica, que opinas?flankercobrahace 1 año
Actualización del mod
Yo tengo mas esperanzas en el mod del SMT que intenta hacer un módulo sin esa dependencia….; pero es muy complicado; de ahí que los módulos externos más exitosos son los que no tienen armas avanzadas interactuando con el módulo (A4).
Y luego ya entrando en materia; intentan simular la ultimisima versión del 29 o 35 que de por sí tiene diferentes versiones en función del usuario final; por ejemplo los 35 rusos no se venden de ahí que las versiones de exportación aún se nombren como 29KU o M
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
La verdad es que asi puesto... entra por los ojos muy bien.flankercobrahace 1 añoQue adolece de lo mismo que todos los mods “avanzados” necesitan un programa asociado (que se descarga e instala integrado en el mod) para poder usar los sistemas de armas ya existentes en FC.Ozonohace 1 año¿Y tú como experto en la cacharrería ruso/sovietica, que opinas?flankercobrahace 1 año
Actualización del mod
Gracias por tu opinión que yo valoro mucho.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Buscando assets para utilizar en el mapa de Afganistán, he dado con la página de Currenthill. He instalado el pack británico y aunque no tienen el Mastiff o el Wolfhound, que son los que andaba buscando para montar convoys, los modelos me parecen impresionantes y funcionan muy bien.

No registered users