• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • …
  • 420
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Que complicado parece todo....

Lo que me lleva de nuevo al punto uno ....
"Actualmente, la combinación gafas VR + DCSW 2.5, sigue estando en pañales".
Pero a no ser que haya "burbuja" o batacazo con la Realidad Virtual, considero también que será el futuro en el que todos caeremos.
(Si el tiempo, el dinero y el progreso lo permiten).
:grin:
Yo creo Ikaro que perfectamente podrias entrar ahora ya en la VR si tu equipo te lo permite.

Con unas HP Reverb o unas Odyssey, que son las que he tenido yo, el nivel es ya lo suficiente bueno, y no veo necesidad de esperar mas.

Creo que te estas perdiendo un mundo que cuando entres vas aluzinar.

Evidentemente que el futuro nos depara mejores gafas y prestaciones, pero entiendo que si te pillas las Reverb, por poner un ejemplo, no tiene sentido que te sacrifiques mas, en mi modesta opinion.

Un saludo!
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Entonces, ¿cuales son tus ajustes ahora?
Estos:

Image

Image

Image

Image

Image

Equipo: i7 8700K 3,7GHz / RTX 2080 / RAM 32Gb
Ah claro, con esos ajustes en VR normal que no veas mejora.., y normal también que pegado al suelo te de problemas, pero aquí se trata de obtener los 90Hz manteniendo una calidad aceptable. Para VR hay ciertos ajustes que no son útiles ni necesarios tener activado o en Alto. Pero eso es como siempre, un tema de cada cuál.

En tu configuración de DCS tienes ahí unas opciones que matan el rendimiento, efectivamente con o sin mod, pero desde luego no son compatibles con VR, o al menos mientras DCS no trabaje en una optimización real para VR.

Así como lo llevas yo iría con monitor.

Las opciones que me refiero son las siguientes:

- Alcance Visual. Esto consume muchísimo, salvo que vueles siempre a 40 000 msl la diferencia no es realmente notable.. En medio va más que sobrado.

- Efecto del Calor. En VR el efecto no está bien logrado como en monitor, para ver texturas mediocres pues OFF. Y en Oonline con varios pilotos en pista el rendimiento agradece un montón.

- MSAA , Has probado poner OFF en sim y usar el del Nvidia? MSAA sin el MOD es un Killer porque el filtro se aplica a los 360°, sin embargo con el mod se aplica a tu FOV..,

- Sombras de objetos del terreno, no aportan más que texturas que flashean, se ven fatal y consumen, mejor OFF

- Gotas de LLuvia, lo mismo que con las texturas de calor de los motores, muy mal lograda en VR y consume un huevo.

Vis. de árboles, bueno bueno bueno, 100%??, normal que te de tirones en suelo, como mucho 80% para VR.

Saludos

Saludos
Last edited by v1T1 hace 6 años, edited 3 times in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
v1T1
hace 6 años

Para VR hay ciertos ajustes que no son útiles ni necesarios tener activado o en Alto. Pero eso es como siempre, un tema de cada cuál.

En tu configuración de DCS tienes ahí unas opciones que matan el rendimiento, efectivamente con o sin mod, pero desde luego no son compatibles con VR, o al menos mientras DCS no trabaje en una optimización real para VR.

Saludos
¿Y cual es tu configuración para VR ?
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
v1T1
hace 6 años

Para VR hay ciertos ajustes que no son útiles ni necesarios tener activado o en Alto. Pero eso es como siempre, un tema de cada cuál.

Saludos
¿Y cual es tu configuración para VR ?
Lo siento, edité mientras respondías. Lo puse en mi mensaje anterior, como lo tengo yo. Lo demás es lo mismo.
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Yo coincido con V1T1.

Me gusta que cuando vuelo a ras del suelo -incluso con el TOMCAT en dogfight escibando las copas de los árboles, no me de tirones. Así que lo configuro para tenerlo lo más agradable a la vista que pueda -en otro post dejé mi configuración, aunque en resumen lo indico en el siguiente párrafo.

Para ello en el RIFT S que al final me trajeron SM los Reyes Magos, y con un Ryzen 3700x, RAM 32GB a 3600 y RTX 2080 tengo que poner el PD a 1.2, porque las sombras del terreno no las quiero quitar, el agua en alto, visibilidad alta...y como quiero tener activado el MSAA a x2 entonces el MOD de las sombras es obligado: SÍ o SÍ!!!

Evidentemente si subo el PD a 1.5 ni con MOD lo consigo, pero si me mantengo en 1.2 va suave-suave el 99%, vamos que ni me entero de nada y para eso soy bastante "tiquis miquis"?!

Quizás si vuelo menos rasante, en zonas sin arbolicos o más despobladas no lo necesitaría, pero si no lo tengo instalado lo noto enseguida mirando el terreno a mis 3 o mis 9...porque entonces va como el culo?!

Con esta configuración en el carrier casi consigo los 80 fps incluso en los apontajes, con 12 unidades de "atrezzo" en cubierta, Tanker y AWACS rondando cerca, 4 barcos de escolta... 80 frames sin despeinarse.

Yo además el MOD lo tengo modificado un poco para no perder los reflejos/sombras de la cúpula, brillos de los instrumentos, los rayos del sol o efectos de transparencia del agua para zonas poco profundas. Por lo que gráficamente no noto diferencia. Hasta la fecha todo lo más que lo noto es en los deltas de los ríos que aparece un arco de color blanco en la zona frontgeriza mar/río y es asumible...

Que si pusiera el mod a tope me iría mejor, puede, pero no lo suficiente para subir el PD a 1.3 sin tener que sacrificar sombras o MSAA. La principal ventaja de este MOD es que puedes activar el MSAA porque lo restringe a una zona pequeña que puedes ampliar/reducir al gusto de cada uno, por lo que los dichosos brillos de los objetos se reducen en esta zona y la GPU va más desahogada...y al usar VR como en la periferia se pierde calidad no molesta tanto como podría ser volando en un monitor.

Un saludo SUAVE!!!
Last edited by CaptYosi hace 6 años, edited 1 time in total.
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Señores, ¿de qué MOD habláis? ¿sirve para las Reverb?

¿Enlace?

:smiley:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Señores, ¿de qué MOD habláis? ¿sirve para las Reverb?

¿Enlace?

:smiley:
En el video que posteo Jazz un poco más atrás.
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
¿"NVG shader update v0.02"?
Image
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
¿"NVG shader update v0.02"?
...el MOD de las sombras lo tienes aquí:
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=215373

Si te animas a instalarlo sigue las instrucciones que trae, ten encuenta que en la primera vez que arranques el DCS le costará un ratico, no te preocupes es normal y déjale que se tome su tiempo. Lo mismo cuando lances la primera misión. Pero sólo es la primera vez. Luego ya carga normal. Al principio le cuesta porque tiene que compilar todas las nuevas sombras...

Saludos SUAVES!!!
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Migkill
hace 6 años
Hace cosa de un mes los instalé y me dieron problemas.
Tuve que reparar DCS.
Cuando me equivoco, lo asumo. Anoche probé el parche y va de lujo.
Instalé el parche que no debía en una versión DCS que no era la suya.
Después de leer a conciencia, volví a probar, y sorpresa!! todo va de lujo.
Parece mentira la cantidad de recursos que se aprovechan con un simple parche.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • …
  • 420
  • Next