Pues el plan se ha hecho realidad. La Titán llegó hace unos días a Eugene y se quedó a la espera de que las diversas ocupaciones y la reciente llamada a filas de la AGT Lepanto de los miembros del EBF les dejara tiempo para planificar el vuelo de bienvenida.
Un anhelo que se cumple, ya que no quería tocar tierra por primera vez en Independence, sin que me acompañaran con otros aviones del EBF.
Así que en el aeropuerto de Mawlon Sweet (KEUG) nos juntamos Furia con la Cessna Caravan, Pegaso con la Twin Otter y servidor con su flamante y
todavía sin pintar Cessna Titán.
La zona de aparcamiento está bastante saturada, pero hacia la derecha se pueden ver los colores corporativos del EBF.
Los tres aviones en cabecera de la 34L para dirigirnos a Davis (6S4). El controlador se puso un poco estrecho con nuestra petición, pero era un antiguo militar y se dejó ganar la mano, con la coletilla "bajo su responsabilidad" :mrgreen:
Este era nuestro vuelo inaugural oficial, de esta nueva FBO que hemos incorporado al balance del EBF.
Mi aterrizaje en Davis debió ser interesante porque cuando logré parar a unos pocos metros del arbol que siempre plantan en cabecera, escuché por la radio gritos de exclamación.
Pegaso en la Twotter maniobrando para colocarse en pista, cerca de las avionetas locales. El manitas la despega en una chapa.
Durante el trayecto no pude hacer más fotos ya que se agotó la tarjeta de memoria de mi cámara. Espero que mis compañeros puedan poner tomas más interesantes.
Tras descargar los 1000 Kg de suministros que tenía consignados para esta FBO, nos dirigimos a Independence State (7S5). Durante la carrera de despegue me acordé del chiste de los pilotos ciegos escuchando los gritos del pasaje para hacer la rotación :lol: :lol:
Y por fin, guiado y escoltado por tan estupendos compañeros aterrizamos en "nuestra casa".
Es una lástima que un avión tan bonito todavía no tenga una librea parecida a ésta pero con nuestros colores corporativos, ¿verdad Lipe? :mrgreen:
P.D. Para HOPS. La carga "perdida" fue entregada a las 4 de la tarde local en Davis Airport, tal y como nos comprometimos 8-)