• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 20
  • Next
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Aunque todos tenemos pluriempleo, las actividades en el EBF no cesan.

Acabo de terminar la segunda semana de vuelos con la Cessna 404 Titan, con la que pretendo dar la vuelta al mundo. El recorrido comenzó en el aeropuerto de Oaxaca, Méjico, en el que nos entregaron el recién comprado avión.

Image

Y acabo de dejar atrás la espectacular zona de Los Ángeles, tras recorrer el Este de Méjico, y el Sur de Tejas, Nuevo Méjico y Arizona.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Tengo ganas de verla en Independence 8-)

Eso es lo que yo yamo un avion elegante

Aprovecho para informaros que para celebra la llegada de este nuevo avion a nuestra base, realizaremos un vuelo multiplayer online para acompañarle en su llegada asi como para visitar nuestra nueva adquisicion la FBO de Davies 6S4. Vuelo del que os informaremos mas adelante.
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues el plan se ha hecho realidad. La Titán llegó hace unos días a Eugene y se quedó a la espera de que las diversas ocupaciones y la reciente llamada a filas de la AGT Lepanto de los miembros del EBF les dejara tiempo para planificar el vuelo de bienvenida.

Un anhelo que se cumple, ya que no quería tocar tierra por primera vez en Independence, sin que me acompañaran con otros aviones del EBF.

Así que en el aeropuerto de Mawlon Sweet (KEUG) nos juntamos Furia con la Cessna Caravan, Pegaso con la Twin Otter y servidor con su flamante y todavía sin pintar Cessna Titán.

Image

La zona de aparcamiento está bastante saturada, pero hacia la derecha se pueden ver los colores corporativos del EBF.

Los tres aviones en cabecera de la 34L para dirigirnos a Davis (6S4). El controlador se puso un poco estrecho con nuestra petición, pero era un antiguo militar y se dejó ganar la mano, con la coletilla "bajo su responsabilidad" :mrgreen:

Image

Este era nuestro vuelo inaugural oficial, de esta nueva FBO que hemos incorporado al balance del EBF.

Mi aterrizaje en Davis debió ser interesante porque cuando logré parar a unos pocos metros del arbol que siempre plantan en cabecera, escuché por la radio gritos de exclamación.

Pegaso en la Twotter maniobrando para colocarse en pista, cerca de las avionetas locales. El manitas la despega en una chapa.

Image

Durante el trayecto no pude hacer más fotos ya que se agotó la tarjeta de memoria de mi cámara. Espero que mis compañeros puedan poner tomas más interesantes.

Tras descargar los 1000 Kg de suministros que tenía consignados para esta FBO, nos dirigimos a Independence State (7S5). Durante la carrera de despegue me acordé del chiste de los pilotos ciegos escuchando los gritos del pasaje para hacer la rotación :lol: :lol:

Y por fin, guiado y escoltado por tan estupendos compañeros aterrizamos en "nuestra casa".

Image

Es una lástima que un avión tan bonito todavía no tenga una librea parecida a ésta pero con nuestros colores corporativos, ¿verdad Lipe? :mrgreen:

Image

P.D. Para HOPS. La carga "perdida" fue entregada a las 4 de la tarde local en Davis Airport, tal y como nos comprometimos 8-)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Image

El monte Rainier, un viejo conocido de los que volamos en PNW.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Vaya fotaca!!! 8-) 8-)

A ver si algun dia lo vemos asi en FSX ;)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Hoy he intentado hacer unos vuelos, siguiendo la ruta hacia el Norte, pero por lo menos en cinco ocasiones me ha saltado el mensaje de out of memory error.

Ayer se me instaló una actualización de W10, espero que no sea la culpable. Como siga así, toca reinstalación de todo desde cero, que ahora mismo el PC está bastante caótico.

Es una lástima, la zona es preciosa para volar y el tiempo está siendo muy bueno.

WA69 - Wax Orchads
Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Como mola la tierra....., digo los campos de tierra :lol: :lol: :lol:
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Este es genial, con desniveles, baches, señalizado con neumáticos pintados de blanco y rodeado de frutales 8-)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
¡¡¡CHULADA!!! ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Uff necesito un poquito de aire fresco del PNW para desintoxicar, a ver si este finde me doy una vuelta y asi aporto algo a las arcas antes de que el Tesorero nos llame al orden. :P

¿Que campo era ese Dodo?
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …