Creo que se puede volar por IVAO.Astiles 100Gb para todo el mundo no es nada con esa calidad !! Si tuviera multiplayer creo que podríamos echar muchas horas en este simulador ;)
Av Comercial

Vade et tu fac similiter
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
FSX pierde altura cada día que pasa. Es inevitable con un juego que paro su desarrollo. A día de hoy, creo que X-Plane empieza a batir la reliquia de
Micro Soft. Gráficos, aviones, escenarios, thirt party developers y su incuestionable modelo de vuelo. Cada día hay más adeptos. Es inevitable
Micro Soft. Gráficos, aviones, escenarios, thirt party developers y su incuestionable modelo de vuelo. Cada día hay más adeptos. Es inevitable
X-PLANE
X-PLANE
Yo ya he quitado FSX... seguramente no lo abría desde las Navidades pasadas, como mucho.
Y solo pensar en todo el lio de software adicional, y configuraciones que había que preparar, ya me daba dolor de cabeza.
En el momento que éste nuevo Xplane se ponga a tiro (economicamente) seguro que cae.... se vuele o no en el escuadrón. Por lo menos para offline y paseos tranquilos, me merecerá la pena.
Y solo pensar en todo el lio de software adicional, y configuraciones que había que preparar, ya me daba dolor de cabeza.
En el momento que éste nuevo Xplane se ponga a tiro (economicamente) seguro que cae.... se vuele o no en el escuadrón. Por lo menos para offline y paseos tranquilos, me merecerá la pena.

Vade et tu fac similiter
X-PLANE
X-PLANE
¿Queréis decir que con xplane no hay cientos de posts que traten sobre cómo optimizarlo, o software adicional para añadir meteo realista, o nuevas texturas, o mallas de terrenos específicos (por ejemplo España), o aviones pata negra? Porque si xplane de serie se defiende dignamente en todo lo anterior, pues para la imtimidad se le puede dar una oportunidad. No es que no disponga de abundante material para fsx, pero reconozco que tanta dispersión de complementos abruma y a veces da pereza meterse con ello.
No registered users