Hay que inscribirse y enviar correo de confirmación, pero si buceas un poco por los laterales...Lipe Que pena, pero el acceso a esos documentos esta capado, solo lo puede cer la gente que este logueada en la web.
HOW TO build your own ACESII
Hay que inscribirse y enviar correo de confirmación, pero si buceas un poco por los laterales...Lipe Que pena, pero el acceso a esos documentos esta capado, solo lo puede cer la gente que este logueada en la web.
Tulkas, a mi me interesan esos planos pero no se porque no me deja registrarme...; ¿podrias pasarmelos por favor????Tulkas Ese es el modelo de Speedone, es más antiguo y tiene fallos respecto el real (si es que a alguien le importa eso :lol: )
Yo usaria los otros, si no quereis loguearos yo os los puedo pasar, son de libre distribución.
Un saludo
Tulkas
Birdman en el PDF primero viene "The templates are laid for 3 sheets of 36” x 60” paper. The inner boarder rectangle should be 35” x 59” or as close as possible! Please measure your printout before building." ;)Birdman La putada es que en los planos no vienen las cotas de las piezas para dibujarlas.