Pues sentimientos contradictorios con esta serie de Alien Hearth
SpoilerTIene una parte realmente interesante y que está muy bien hecha, la historia principal sobre una nave cargada de aliens diferentes que se traen a la tierra, su tratamiento en la serie, todas las secuencias sobre ellos, me parece genial, me gustan mucho, aunque ya sabemos que los Xenomorfos hacen lo que hacen y seguimos repitiendo los mismos clichés clásicos de susto-muerte. Pero la variedad de criaturas y su interacción en la serie me gusta.
Lo que me tiene absolutamente desesperado es la trama de los niños en cuerpos de androides creando híbridos. Es una soberana estupidez. Vamos que no lo puedo entender. Cada vez que en cada capítulo toca la parte de los híbridos menores me desespero por el coñazo absolutamente insoportable, la reacción, como no puede ser de otra manera, infantil y totalmente desubicada en la serie, y la importancia que le dan en el metraje.
Es insufrible ver las peripecias infantiles de los niño-robots destruyendo la atmósfera que de otra manera sería impecable cuando toca interacción con los aliens. Es tan absurdo coo irrisorio. Una agarrada a su muñeca con sus berrinches, no vaya a ser que te arranque la cabeza de un cabreo, otro que es tan gilipollas y le deja el sintético inexpresivo de meterse en una jaula a jugar con mosquitos del espacio y se queda encerrado, la mayor soplapollez que he visto en la serie.
La gran protagonista del circo infantil que aprende a hablar xenomorfo y se hace amigo del mayor depredador asesino que le hace caso por que puede hablar con ella. Ida de olla de aquí mis cojones tengo un Xenomorfo de mascota. Indescriptible mi nivel de cabreo. Y luego los dos tontos muy tontos llevando a cuestas a un infectado por el bosque y me pongo a llorar por que no sabía que salía un bicho de ahí.
RIDICULO
Tenía tanto potencial eso de cargar la mente de UN ADULTO, en el cuerpo de un Sintético, verdadero potencial, pero esto de los niños robots para mi está destruyendo una serie que podía ser épica, llena de buenas ideas que no saben desarrollar, como las guerras corporativas que deberían tener más peso y son solo un adorno que ponen en plan de florero.
En fin contraditoria mi experiencia, una serie muy bien hecha que mola, con premisas sobresalientes y una parte de la historia que te atrapa, destruida por una elección desastrosa la darle un protagonismo innecesario a un grupo de críos idiotas en cuerpos de robots que razonan como idiotas en medio de un entorno salvaje.
Videojuegos
Sube a mi nave tu amiga gorda no cabe y otras reflexiones aqui habidas es algo muy necesario.
Alien Isolation
Alien Isolation
Alien Isolation
Alien Isolation
Pues yo antes de ver nada era muy escéptico con la serie. Procuré no ver ningún trailer pero es inavitable que de algo te enteres y creía que seguiría el esquema de todas las películas. Gente variopinta y prescindible que se encuentra con el alien y van cayendo uno a uno hasta que solo queda la protagonista. Pero no ha sido así, y la serie me tiene dando saltitos desde el minuto uno.
Esa trama que a ti te desespera es la que a mí me resulta más interesante; SpoilerLa duda que te genera desde el principio sobre la naturaleza de los híbridos, que a medida que va avanzando la serie va quedando patente que no son más que sintéticos que se creen niños, y por tanto actuan como tales. El mensaje presente en todas las películas que nos dice que la auténtica amenaza no es el alien, sino los humanos, que se mueven por sus propios intereses egoístas. Y por supuesto, luego están las corporaciones, en la cúspide del hijoputismo y el desdén por todo lo que haya debajo.
Y la sorpresa de que una persona artificial con la mente de un niño empatice con un bicho peligroso y feo de cojones me gusta.
La serie tiene mucho subtexto y bastante gore, y estoy contando las horas hasta que llegue el miércoles para ver como acaba.
Esa trama que a ti te desespera es la que a mí me resulta más interesante; SpoilerLa duda que te genera desde el principio sobre la naturaleza de los híbridos, que a medida que va avanzando la serie va quedando patente que no son más que sintéticos que se creen niños, y por tanto actuan como tales. El mensaje presente en todas las películas que nos dice que la auténtica amenaza no es el alien, sino los humanos, que se mueven por sus propios intereses egoístas. Y por supuesto, luego están las corporaciones, en la cúspide del hijoputismo y el desdén por todo lo que haya debajo.
Y la sorpresa de que una persona artificial con la mente de un niño empatice con un bicho peligroso y feo de cojones me gusta.
La serie tiene mucho subtexto y bastante gore, y estoy contando las horas hasta que llegue el miércoles para ver como acaba.
Alien Isolation
Alien Isolation
Adoro los spoilers bien hechos. Soy de esos que puede que haya visto 5 series en toda su vida y de decenas de ellas no he visto ni un solo capitulo. Incluidas las super-series aclamadas por las masas.
Esta, seguramente, es de esas que ni un solo capítulo tenia pensado ver. Pero me gusta saber de que van y que pasa. Me gusta conocer las historias pero no verlas. No olviden contar el final.

Esta, seguramente, es de esas que ni un solo capítulo tenia pensado ver. Pero me gusta saber de que van y que pasa. Me gusta conocer las historias pero no verlas. No olviden contar el final.
Alien Isolation
Alien Isolation
Yo creo que al final todos pulpojos, salvo Paquito el xenomorfo y Jacinto el de la Karcher, que se van a quedar jugando al tute.
Sin spoilers, lo que realmente menos me gusta de la serie es que hayan metido tanto bicho... las moscas del metal, las mamá ladillas y las vainas sobran completamente, tanto visual como narrativamente. Y pulpojo roba totalmente el protagonismo. ¡Que yo he venido aquí a ver xenos carajo!

Sin spoilers, lo que realmente menos me gusta de la serie es que hayan metido tanto bicho... las moscas del metal, las mamá ladillas y las vainas sobran completamente, tanto visual como narrativamente. Y pulpojo roba totalmente el protagonismo. ¡Que yo he venido aquí a ver xenos carajo!
Alien Isolation
Alien Isolation
Mamá Ladilla, la autentica, nunca sobra y una muestra está aquí.Topohace 10 meseslas mamá ladillas y las vainas sobran completamente
![]()
Sube a mi nave tu amiga gorda no cabe y otras reflexiones aqui habidas es algo muy necesario.
Alien Isolation
No registered users