• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Cold War Germany

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 27
  • Next
Astiles
Piloto

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Comprado también. Aunque hasta el miércoles no lo podré probar
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Alguien que lo haya probado en VR qu hable del rendimiento pls, en comparación por ejemplo con Afganistán o Siria
He probado poco pero saliendo con el chinook en Berlín me pegaba picos en VR, cosas lógica por el nivel de detalle, una vez fuera de la zona de Berlín me iba mejor....mañana probaré mas
BarbaRoja
Cadete

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Pues otro más pillado por aquí 🫡
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
He entrado directamente a un vuelo libre (de las instant action que trae para el UH1) y me he dado un paseo... normalmente vuelo en 72fps pero en este ha saltado directamente la retroproyección a 36 fps. Pese a ello la experiencia en VR ha sido muy gratificante y suave.

Os dejo aquí el video del vuelo

El mapa tiene algunos detalles brutales, con caravanas de camping en las que está hecho todo el interior, algunas estatuas con un detalle brutal, zonas reconocibles, puestos callejeros, hangares equipados, vehículos diferentes para cada una de las dos Alemanias y hasta la Polizei patrulla por las zonas del muro... un montonazo de detalles que en helicóptero se disfrutan bien bien.

Pero sin embargo tiene cosas muy "early release", algunos cortes de terreno grimosos, monumentos que TODO el mundo va a ir a ver, como la Columna de la Victoria (el cielo sobre Berlín) que tenéis en el minuto 10 del video y que parece una hormiga atómica... ), edificios super planos que recuerdan al mapa del Canal, assets que se repiten hasta la saciedad...

Pero igualmente, parece que rinde muy bien en VR también, aunque se ven los trucos, la distancia a la que te dibuja los detalles es cortísima, y hace a menudo efectos rarunos. Pero igualmente, en conclusión, es un mapa por el que te paseas silbando el Winds of Change, para tararear el Major Tom y rematar con un Luftballoons. Muy disfrutable en cuanto a lo visual y lo que evoca jugando pues... ya veremos, aunque lo bien hecho bien parece.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
hace 1 año
El mapa tiene algunos detalles brutales, con caravanas de camping en las que está hecho todo el interior, algunas estatuas con un detalle brutal, zonas reconocibles, puestos callejeros, hangares equipados, vehículos diferentes para cada una de las dos Alemanias y hasta la Polizei patrulla por las zonas del muro... un montonazo de detalles que en helicóptero se disfrutan bien bien.
Exactamente estos detalles son los que más me molestan y me comen la moral. Están hechos para los "directores de cine", pero son absolutamente irrelevantes, y lo único que hacen es ocupar espacio y comer recursos. Recuerdo que un diseñador de escenarios para XPlane me comentó que un escenario no funcionaba bien, y cuando lo analizó descubrió, no solo que el interior de la terminal del aeropuerto tenía todos sus elementos, mostradores, sillas, cartelería... sino que además habían puesto jarras de cerveza en el bar con "yonosecuantosmil" polígonos. Muy bonito y detallado, pero in-volable cuando andabas por la zona.

Suerte que está ambientado en la guerra fría, porque si es hoy tendríamos modelados los interiores de los tanques para meter drones kamikazes por las escotillas. La esperanza que tengo es que los de Ugra tengan la profesionalidad de ir puliéndolo y optimizándolo, para que no se necesite más máquina.

En fin, será una compra "obligada", para recorrer Berlín, la Romantikstrasse, Burgenstrasse, tomar cervezas en Munich y otros sitios icónicos, pero por ahora, prefiero pillar el Viggen. :laughing::laughing::laughing:
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Exactamente estos detalles son los que más me molestan y me comen la moral.
Ese es el problema... Una caravana con interior no aporta nada. El interior te lo dibuja cuando estás a 50 metros... Pero igualmente sobra.
La estación de trenes tiene el interior detallado de pelotas (se ve en el vídeo), pero obviamente jamás vas a volar por ahí, y el interior solo lo ves si metes la cabeza... Y sin embargo los márgenes del río dan vergüencica, y hay edificios que tienen menos polígonos que las tiendas de campaña de la techno-rave.

De todas formas son detalles muy puntuales, que seguramente vengan de tener diferentes personas modelando assets con poca supervisión/coordinación.

El mapa va bastante bien para todo lo que tiene.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
@Topo si puedes prueba con el Apache, a ver en los mismos sitios si te va igual que con el UH, que en rendimiento el UH es de lo mejor.... Con el chinook en un aeropuerto de Berlín rascaba bastante pero el chinook es muy demandante
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
hace 1 año
El mapa va bastante bien para todo lo que tiene.
... e iría mejor si se optimiza para lo que debe ser. Le voy a proponer a UGRA que haga una versión "normal", con lo que se sin tener que abrir puertas o mirar por la ventana de los edificios, y otra "de luxe" con todas las chorradas para los que se quieran montar la película de despertarse en la habitación de su casa en los alrededores de Leipzig, camine hasta la estación de tren, y se suba en uno que lo lleve cerca de su base, para coger el autobús, que le pidan los papeles en la puerta, vaya a los vestuarios, la sala de operaciones, al hangar y, al final, se suba en el avión.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Yo pienso que lo hacen con vistas a un futuro en el que metan simulación terrestre y por supuesto, vendan módulos separados de los vehículos más emblemáticos. Mantendrían "Combined Arms", que sería el "Flaming Cliffs" de los vehículos de tierra.
Mirmidon
Instructor

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Acordaros cuando salió Siria, no estaba bien optimizado, y nos quejábamos de lo mismo, tanto detalle, muy chulo pero no rula bien, etc.

Luego Ugra se puso a optimizar y ahora es un mapa top que funciona perfecto. Con Alemania estoy seguro de que harán lo mismo y acabará funcionando perfectamente.

Si no queréis tanto detalle reducir la opción del LOD de 2 al mínimo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 27
  • Next