Al final me he decidido y ya esta encargada, asique ahora toca esperar que venga. Ya os iré preguntando a los que la disfrutáis ya...me llama mucho para el F14 y los helis, creo que con estos últimos puede ser un puntazo. Lo bueno es que el Joystick del warthog me vale no?
Si consigo colocarla "entre las piernas" (ay mare que mal suena), pillare un extensor de esos.
Hardware
Como dices, se disfruta mucho con el F-14, el F-4, lo molinetes, etc, pero con los helis es otro mundo. Es maravilloso trimar la palanca y ver que se queda en su sitio... Pero, para mí lo mejor, es poder volar lo que quiero cuando me apetece sin tener que estar cambiando el joystick.
)
MOZA se pasa al flight sim
Me alegro por ti, Durin. Buena decisión, no te arrepentirás. Sí, el joystick del Warthog es compatible, es el que yo uso (tuve que deshacerme del joy de WW, una pena).Durinhace 1 añoAl final me he decidido y ya esta encargada, asique ahora toca esperar que venga. Ya os iré preguntando a los que la disfrutáis ya...me llama mucho para el F14 y los helis, creo que con estos últimos puede ser un puntazo. Lo bueno es que el Joystick del warthog me vale no?
Si consigo colocarla "entre las piernas" (ay mare que mal suena), pillare un extensor de esos.
Como dices, se disfruta mucho con el F-14, el F-4, lo molinetes, etc, pero con los helis es otro mundo. Es maravilloso trimar la palanca y ver que se queda en su sitio... Pero, para mí lo mejor, es poder volar lo que quiero cuando me apetece sin tener que estar cambiando el joystick.
Yo la compré antes del lanzamiento y eran 4 meses; pero como por medio hubo una feria internacional de sim; los “gurús” que las probaron les dieron indicaciones de mejorar el software; así que me tardó en llegar 6 meses. Creo que ahora los envíos llevan menos tiempoDurinhace 1 añotodos los que la tenéis me habéis dado muy buenas referencias, estoy seguro que me va a gustar....os tardaron mucho desde pedirla hasta recibirla?
Sinceramente, no me acuerdo, pero no más de un par de semanas, eso seguro.Durinhace 1 añotodos los que la tenéis me habéis dado muy buenas referencias, estoy seguro que me va a gustar....os tardaron mucho desde pedirla hasta recibirla?
A mí me tardaron un poco más porque las compré después de la primera oleada del lanzamiento, pero no fue mucho, unas cuatro semanas (aunque a mí se me hicieron como cuatro mesesDurinhace 1 añotodos los que la tenéis me habéis dado muy buenas referencias, estoy seguro que me va a gustar....os tardaron mucho desde pedirla hasta recibirla?
Bueno, pues la MOZA ha llegado esta mañana, pero sigo teniendo la espalda tocadilla (el otro día en el tomcat de RIO no podía girarme para ver los paneles laterales) y me resulta imposible liarme con el montaje...seguiremos informando!
Pues de por sí, pesa un poquito..., así que cuidadín con cogerla a pulso.Durinhace 1 añoBueno, pues la MOZA ha llegado esta mañana, pero sigo teniendo la espalda tocadilla (el otro día en el tomcat de RIO no podía girarme para ver los paneles laterales) y me resulta imposible liarme con el montaje...seguiremos informando!
No registered users