Los Alpes están preciosos esta época del ano :lol:
Welcome back Willow!
Un saludo
Tulkas
BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Muy bueno el vídeo Astiles, pero no has metido nada de la baja cota que nos marcamos al principio :mrgreen:
Como bien dice, el que tuvo retuvo. Esto no se olvida, como montar en bicicleta :P
Lo que te comenté que quedó muy bien es en el minuto 10. Ahí se nota la falta de limitador en alpha, inviertes y encaras a Willow dejándolo en neutral y no te puede seguir en esa maniobra.
Como bien dice, el que tuvo retuvo. Esto no se olvida, como montar en bicicleta :P
Lo que te comenté que quedó muy bien es en el minuto 10. Ahí se nota la falta de limitador en alpha, inviertes y encaras a Willow dejándolo en neutral y no te puede seguir en esa maniobra.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Es lo que tiene volar una aeronave multirol, te puedes especializar en ella, y los demás "módulos" practicarlos en la "intimidad" o en otros grupos virtuales.
Su página web está muy bien, y el nombre de su jefe de escuadrón, Tigrou, me suena de algo pero no sé de qué.
Su página web está muy bien, y el nombre de su jefe de escuadrón, Tigrou, me suena de algo pero no sé de qué.
No registered users