• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 105
  • Next
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
En mi caso no ,porque el Airlink no me funciona XD
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues seguramente he metido la pata comprando VD. Me ha salido por unos 15 eurillos.

No puedo conectar un nuevo router por cable con el router principal de Movistar porque están en habitaciones separadas. Actualmente tengo el problema resuelto con el videobridge de Movistar, que básicamente monta a nivel bridge entre el aparato y el router, a todos los efectos es como si tuviera enchufado el ordenador al router y la conexión es totalmente estable. Es como si fuera un repetidor pero el ordenador lo conecto vía ethernet al videobridge. Con VD me iba anoche bastante mejor que con el Airlink de Oculus.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues yo he hecho pruebas y pese a tener mayor bitrate los otros, me quedo con el AV1...

A mi me va bien con Airlink, USB y VD...pero he probado XPlane 12 con VD y OpenXR y es impresionante lo bien que va.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo también he seguido probando y fs2020 va mejor con Vd y como me habéis dicho activando vdxr. Luego se quejan Oculus de que el runtime no es el suyo. Dcs también va bien aunque mejor con cable usb.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Hoy he estado haciendo pruebas sin cable, con Airlink, Virtual Desktop y Steam Link. Mientras realizaba las pruebas, he puesto la batería externa que trae el M3 Pro de boboVR y después de una hora, miro a ver cuanta batería me quedaba en el visor: 100%...hasta ahora solo había usado con Quest Link, lo que impide usar la batería pero usando en inalámbrico, ya sea Airlink, VD o SL, me parece una pasada que aguante la batería como aguanta.

De las pruebas, MSFS me iba muy bien con VD y Airlink pero me ha sorprendido lo bien que iba con Steam Link (con OpenXR). En el resto de juegos que he probado he tenido bastantes problemas pero entiendo que es mas por el tema del OpenXR que suelo usar (Xplane 12 y rf2 no me arrancaban directamente con Steam Link, pero como digo es mas config que otra cosa).

rF2 con VD, bestial, 90 fps sin pegas y sin diferencias apreciables con el cable. Eso si, con OpenXR que le pega un boost bestial, a 3770x3770 de override.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Buenas de nuevo,
el BoboVR M3 PRO, ¿se puede conectar al PC también verdad para jugar con cable verdad? No he encontrado ninguna review con él conectado a las gafas y al PC, de ahí la duda.

Gracias de nuevo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
splash
hace 2 años
Buenas de nuevo,
el BoboVR M3 PRO, ¿se puede conectar al PC también verdad para jugar con cable verdad? No he encontrado ninguna review con él conectado a las gafas y al PC, de ahí la duda.

Gracias de nuevo.
el strap lo puedes tener conectado a la bateria o quitar el cable del strap y usar el cable link, no se si me explico
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Perfectamente, no puedo usar cable link y a la vez la batería del strap porque solo hay un conector usb-c en las gafas. Con el cable usb que tengo se va descargando poco a poco pero estoy todo el tiempo conectado al PC. Me gustaría algo que permitiera ambas cosas. Con Virtual Desktop me va mejor Flight Simulator pero DCS claramente peor que con cable. Me falta probar Steam Link a ver.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
splash
hace 2 años
Perfectamente, no puedo usar cable link y a la vez la batería del strap porque solo hay un conector usb-c en las gafas. Con el cable usb que tengo se va descargando poco a poco pero estoy todo el tiempo conectado al PC. Me gustaría algo que permitiera ambas cosas. Con Virtual Desktop me va mejor Flight Simulator pero DCS claramente peor que con cable. Me falta probar Steam Link a ver.
Puedes pillarte este cable que tiene un conector para la fuente de alimentacion o conectarlas a un Hub alimentado.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Buenas de nuevo, por ahora no me he pillado ningún otro cable u accesorio, estoy un poco a la espera a ver qué cosas van saliendo. Con el cable USB del principio del hilo todavía no he tenido que volver a cargar las gafas con el cargador de pared, pero es cierto que sólo me he echado vuelos de 1h porque me estoy acostumbrando.

He estado haciendo todo tipo de pruebas y leyendo tanto en Reddit, Realovirtual, el foro de Meta, etc. Parece que existe un límite en el encoder de las gafas, máximo 4032x2240. Esto lo he estado comprobando usando el HUD del Oculus Debug Tool con la opción de detalle del Oculus Link. Por mucho que lo subas lo ignora y parece que es lo mismo poner 4040 (es uno de los valores que sale en OTT), 4128, etc. Luego el Encoder bitrate parece que me aguanta 960, pero diría que no veo mejoras a partir de 700 o así. Tengo de vez en cuando algún corte de sonido mínimo con 960 así que lo mismo lo bajo.

Aunque ya me habéis dicho cómo configurarlo, me gusta el cacharreo, así que he estado probando qué es mejor, si subir la resolución en la aplicación de Oculus o dejarla en 1.0x y tocar el PPD con OTT. Con 1.0x en la app de oculus y 1.8 de PPD en OTT (parece que me aguanta hasta 2.2 en misiones simples), DCS se ven de escándalo las cabinas del F-18, F-16, Su-25, etc., pero tengo el performance headroom en negativo muchas veces. De todas formas me va fluido y mantiene los 36 fps con ASW. Si subo a tope en la app de Oculus (1.3x creo que es) y dejo el PPD en 0 en OTT, diría que se ve peor pero tira menos de gráfica, porque me da más fps.

Me han ofrecido cambiarme el router gratis por uno wifi 6, a ver si mejora el tema del wifi. Si me voy con las gafas al lado del router, en un test de velocidad en Internet cojo algo menos de 200 Mbps (me parece muy bajo) y me detecta el ordenador por VD o Airlink. Si me voy con ellas al cuarto del ordenador, me baja a poco más de 90 Mbps y no detecta el ordenador. Si veo que voy a jugar vía wifi (es realmente cómodo) es posible que me agencie el aparatito de Angel.

Perdón por el rollo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 105