Helicópteros
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Un aspecto a tener en cuenta es que la disposición de la tripulación en los helicópteros soviéticos es diferente a la occidental como podemos ver en este Mi8

Last edited by Angel hace 2 años, edited 2 times in total.
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
Pues una tarde de vuelo por los alrededores de Murmansk, aquí la base de partida para ir cogiendo manos la he ubicado en Severomorsk-1, donde hay un importante contingente de helicópteros tanto militares como de rescate ártico.

Y visitando a un viejo amigo

A la plantilla le he puesto una isla que no está simulada en DCSW justo a la salida de Severomorsk-1 al remontar hacia el mar, tiene un helipuerto... así que tocará ir a visitarla.

Y visitando a un viejo amigo

A la plantilla le he puesto una isla que no está simulada en DCSW justo a la salida de Severomorsk-1 al remontar hacia el mar, tiene un helipuerto... así que tocará ir a visitarla.
El Hilo del Mil Mi-8
El Hilo del Mil Mi-8
@Dodo , @Mirmidon , no parece que el Mi8 tenga esa limitación de potencia por defecto. Al menos no aparece en las opciones especiales del módulo. Tampoco en el Ka50, ni en el Uh1H.
EDITO: Vale, viene en las "propiedades adicionales de la aeronave", donde también se regulan los dispersadores de escape, blindaje, compuerta de carga... etc.
EDITO: Vale, viene en las "propiedades adicionales de la aeronave", donde también se regulan los dispersadores de escape, blindaje, compuerta de carga... etc.
No registered users