Academia
Día y hora.

A ver si me explico; la idea es tener dos tipos de sesiones: Como hasta ahora con un planteamiento teórico y situación "tipo", y otras como situaciones "reales" donde la imprevisibilidad que se comenta ES un componente determinante, ya que serán situaciones de campaña tipo Liberation, donde solo realizaremos las tasking de AA (la evolución y objetivos fuera de nuestra tarea será irrelevante)... En ocasiones el problema de las sesiones de instrucción tipo "laboratorio" es que son difíciles llevarlas a la práctica, o que al hacerlo no se sabe implementar lo aprendido...
Muchas veces se ha comentado que el ser flexibles y adaptarse es fundamental, incluso ese famoso dicho de que "ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo" hace hincapié en esa idea, pero para que eso sea efectivo debe tener un fundamento teórico y practico... Esa es la idea que planteo, ir alternando ese tipo de misiones y que a su vez se retroalimenten; Aplicar los entrenos a las misiones, y sacar lecciones de las misiones para los entrenos... De cualquier forma, el martes en vivo a ver si queda todo más claro!
Combate A/A; Fox1 2023-24
¿Habéis visto? Lo que yo decía. Que el me está esperando. Goose jamás lo habría hecho.Tulkashace 2 añosMamonazo! Si no puedes volar nunca! Yo llevo con la garlopa preparada para desbastarte desde hace un mes!Mistr@Lhace 2 añosWillow, que era coña. Si tengo claro que no tengo el nivel para meterme en este fregao. Pero dame tiempo. Hombre, y si me das un vuelo light, ya que el mamonaxo de Tulkas me tiene abandonado ( y no os dejéis engañar, que ahora dirá cualquier cosa, pero la realidad es que me ha abandonado. Eso nunca se lo habría hecho Goose a Mav)Willowhace 2 años
Mi función es completar vuelos, por si alguien falla o hay alguno impar!... De todas formas no son quizás las sesiones adecuadas sin tener un poco de callo previo!!... Un vuelo más light lo podemos hacer cuando sea, puedo ir delante o detrás como sea necesario... Cuando quieras!!
![]()
Día y hora.
Willow lo que propone es que le echemos más huevos y menos lloriqueos, que al final le tendré que decir a Mistral que se apunte aunque sea sin entrenar, para que haya alguien con huevos de titanio!!Birdmanhace 2 añosYo esta siguiente sesión me la pierdo...., pero el tema usar misiones Liberation para practicar..., no se ..., Libertation es muy puta algunas veces ..., y si queremos entrenar algo específico, puede que se nos vaya al traste por un cambio de planes de última hora de la IA de Liberation. Va ha ser todo más imprevisible, es a lo que me refiero.
A ver si me explico; la idea es tener dos tipos de sesiones: Como hasta ahora con un planteamiento teórico y situación "tipo", y otras como situaciones "reales" donde la imprevisibilidad que se comenta ES un componente determinante, ya que serán situaciones de campaña tipo Liberation, donde solo realizaremos las tasking de AA (la evolución y objetivos fuera de nuestra tarea será irrelevante)... En ocasiones el problema de las sesiones de instrucción tipo "laboratorio" es que son difíciles llevarlas a la práctica, o que al hacerlo no se sabe implementar lo aprendido...
Muchas veces se ha comentado que el ser flexibles y adaptarse es fundamental, incluso ese famoso dicho de que "ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo" hace hincapié en esa idea, pero para que eso sea efectivo debe tener un fundamento teórico y practico... Esa es la idea que planteo, ir alternando ese tipo de misiones y que a su vez se retroalimenten; Aplicar los entrenos a las misiones, y sacar lecciones de las misiones para los entrenos... De cualquier forma, el martes en vivo a ver si queda todo más claro!
Ok, pues quedamos 3 Hornet y 2 Tomcat...
La campaña es en el "eterno" Cáucaso, nosotros al sur (básicamente Georgia), los rojos al norte (Rusia).
El enemigo dispone de aparatos FOX1:
- Mig-29A
- Mig-23MLD
- F-1EE
Y defensas SAM tipo: SA-2, SA-3, SA-6, SA-8

Nuestra misión son dos salidas FIGHTER SWEEP, con STEP 11:00 LT, y VULTIME 11:40 a 12:30 LT.
- Como barrido de caza como tasking, NO tenemos que defender ninguna zona ni ningun recurso, es "caza libre"
- El éxito de la misión es derribar el máximo numero de enemigos, CON LAS MÍNIMAS PERDIDAS, así que el risk-level es bajo!!

Llegado el final del tiempo de misión (12:30 LT), saldremos, NO HAY RTB, para analizar el ACMI.
DTCs en discord, luego en brief concretamos más detalles...

La campaña es en el "eterno" Cáucaso, nosotros al sur (básicamente Georgia), los rojos al norte (Rusia).
El enemigo dispone de aparatos FOX1:
- Mig-29A
- Mig-23MLD
- F-1EE
Y defensas SAM tipo: SA-2, SA-3, SA-6, SA-8

Nuestra misión son dos salidas FIGHTER SWEEP, con STEP 11:00 LT, y VULTIME 11:40 a 12:30 LT.
- Como barrido de caza como tasking, NO tenemos que defender ninguna zona ni ningun recurso, es "caza libre"
- El éxito de la misión es derribar el máximo numero de enemigos, CON LAS MÍNIMAS PERDIDAS, así que el risk-level es bajo!!

Llegado el final del tiempo de misión (12:30 LT), saldremos, NO HAY RTB, para analizar el ACMI.
DTCs en discord, luego en brief concretamos más detalles...
No registered users