• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Combate A/A; Fox1 2023-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 26
  • Next

¿Cuando prefieres iniciar el curso de combate A/A FOX1?

1.- Primera sesión en julio, y retomar en septiembre.
8
47%
2.- Dejarlo para septiembre y hacerla ya seguida.
9
53%

Total votes: 17
Your vote has been cast.

Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Yo entiendo que Willow no propone misiones reales de Liberation, sino utilizar el formato de esa campaña para la gestión de la IA en un entorno más real que un enlatado nuestro del editor.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Willow
hace 2 años

Mi función es completar vuelos, por si alguien falla o hay alguno impar! :grimacing:... De todas formas no son quizás las sesiones adecuadas sin tener un poco de callo previo!!... Un vuelo más light lo podemos hacer cuando sea, puedo ir delante o detrás como sea necesario... Cuando quieras!! :wink::wink:
Willow, que era coña. Si tengo claro que no tengo el nivel para meterme en este fregao. Pero dame tiempo. Hombre, y si me das un vuelo light, ya que el mamonaxo de Tulkas me tiene abandonado ( y no os dejéis engañar, que ahora dirá cualquier cosa, pero la realidad es que me ha abandonado. Eso nunca se lo habría hecho Goose a Mav)
Mamonazo! Si no puedes volar nunca! Yo llevo con la garlopa preparada para desbastarte desde hace un mes!
¿Habéis visto? Lo que yo decía. Que el me está esperando. Goose jamás lo habría hecho.

Día y hora.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Si es por sacar misiones hay otro programa (creo que solo para el Caucaso) que te genera una campaña dinámica
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Yo esta siguiente sesión me la pierdo...., pero el tema usar misiones Liberation para practicar..., no se ..., Libertation es muy puta algunas veces ..., y si queremos entrenar algo específico, puede que se nos vaya al traste por un cambio de planes de última hora de la IA de Liberation. Va ha ser todo más imprevisible, es a lo que me refiero.
Willow lo que propone es que le echemos más huevos y menos lloriqueos, que al final le tendré que decir a Mistral que se apunte aunque sea sin entrenar, para que haya alguien con huevos de titanio!! :smile::smile::smile:

A ver si me explico; la idea es tener dos tipos de sesiones: Como hasta ahora con un planteamiento teórico y situación "tipo", y otras como situaciones "reales" donde la imprevisibilidad que se comenta ES un componente determinante, ya que serán situaciones de campaña tipo Liberation, donde solo realizaremos las tasking de AA (la evolución y objetivos fuera de nuestra tarea será irrelevante)... En ocasiones el problema de las sesiones de instrucción tipo "laboratorio" es que son difíciles llevarlas a la práctica, o que al hacerlo no se sabe implementar lo aprendido...

Muchas veces se ha comentado que el ser flexibles y adaptarse es fundamental, incluso ese famoso dicho de que "ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo" hace hincapié en esa idea, pero para que eso sea efectivo debe tener un fundamento teórico y practico... Esa es la idea que planteo, ir alternando ese tipo de misiones y que a su vez se retroalimenten; Aplicar los entrenos a las misiones, y sacar lecciones de las misiones para los entrenos... De cualquier forma, el martes en vivo a ver si queda todo más claro! :wink:
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Huevos de titanio presentes.
Pa ' lo qu'haga farta.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Lo que tú veas mejor Willow.
Image
Tranchetes
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo me caigo del vuelo hoy! Aun no estoy del todo bien del hombro
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo creo que tampoco estoy para volar. Todavía no acabo de salir del resfriado, y no tengo la cabeza como para meterme Gs encima. :dizzy_face:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Ok, pues quedamos 3 Hornet y 2 Tomcat...

La campaña es en el "eterno" Cáucaso, nosotros al sur (básicamente Georgia), los rojos al norte (Rusia).
El enemigo dispone de aparatos FOX1:
- Mig-29A
- Mig-23MLD
- F-1EE

Y defensas SAM tipo: SA-2, SA-3, SA-6, SA-8

Image

Nuestra misión son dos salidas FIGHTER SWEEP, con STEP 11:00 LT, y VULTIME 11:40 a 12:30 LT.
- Como barrido de caza como tasking, NO tenemos que defender ninguna zona ni ningun recurso, es "caza libre"
- El éxito de la misión es derribar el máximo numero de enemigos, CON LAS MÍNIMAS PERDIDAS, así que el risk-level es bajo!!

Image

Llegado el final del tiempo de misión (12:30 LT), saldremos, NO HAY RTB, para analizar el ACMI.

DTCs en discord, luego en brief concretamos más detalles...
:wink:
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 26