Air Intercept Controller (AIC).BarbaRojahace 3 añosSe están inventando siglas para asustarnos, tranqui que tenemos HMG
Es decir, esta vez nos van a venir a saludar los malos de verdad.
Y yo que pensaba que iba a ser tranquila.
Air Intercept Controller (AIC).BarbaRojahace 3 añosSe están inventando siglas para asustarnos, tranqui que tenemos HMG
Bueno...., ¿a vosotros no os han hablado del Maligno del ESA?.....Ozonohace 3 añosAir Incercepter Controller (AIC).BarbaRojahace 3 añosSe están inventando siglas para asustarnos, tranqui que tenemos HMG

Pues eso, que los Huevos Mu Gordos (HMG) Y p'alante. Sin miedo al éxitoOzonohace 3 añosAir Intercept Controller (AIC).BarbaRojahace 3 añosSe están inventando siglas para asustarnos, tranqui que tenemos HMG
Sinceramente no tenia ni idea de esto, pero no es de extrañar siendo nuevo por aquí.flankercobrahace 3 añosBueno...., ¿a vosotros no os han hablado del Maligno del ESA?.....Ozonohace 3 añosAir Incercepter Controller (AIC).BarbaRojahace 3 añosSe están inventando siglas para asustarnos, tranqui que tenemos HMG
Ale pues ya sabéis....,![]()
No sé cómo funciona...., solo que para el SR hay que habilitar el tema de las coaliciones..., con el CA te pongo un puesto de Master y ya eres el Jefazo Maximun.Dodohace 3 añosPor supuesto. Y el LOTAC.flankercobrahace 3 añosPues lo vamos a necesitar…..; e incluso de AIC….Dodohace 3 añosYo intentaré estar, aunque sea de ATC.
¿Tenias el CA?