Reactores
Anda, anda, vente para acá, que como vaya yo para allá no sé lo que te hago
THE KIWI GAMES/EDICIÓN PACÍFICO
Yo nunca he hecho casos 2 y 3. Pero no me es problema para apuntarme si no es problema para nadie... puedo ir el ultimo de una division e ir viendo y siguiendo los procedimientos de los que vayan delante mio. Aunque esta semana no voy a tener mucho tiempo intentare echar un vistazo a todo y hacer algunas pruebas.

Hombre; como va a ser problema cuando el objetivo es practicarloZappahace 3 añosYo nunca he hecho casos 2 y 3. Pero no me es problema para apuntarme si no es problema para nadie... puedo ir el ultimo de una division e ir viendo y siguiendo los procedimientos de los que vayan delante mio. Aunque esta semana no voy a tener mucho tiempo intentare echar un vistazo a todo y hacer algunas pruebas.
![]()
Anda, anda, vente para acá, que como vaya yo para allá no sé lo que te hago
Bueno para hoy, sin contar al doble de Tranchetes, seremos una división de cuatro y otra de tres.
La primera división será Red y la segunda (la de tres) será Blue; a parte de este detalle creo que no se me escapa nada más y en el briefing dejaremos el resto de datos claros.
Venga hasta la noche.
La primera división será Red y la segunda (la de tres) será Blue; a parte de este detalle creo que no se me escapa nada más y en el briefing dejaremos el resto de datos claros.
Venga hasta la noche.
Joer que nervios

. Ves?, estas actividades para mí es como cuando vas a un sitio de tapas y sabes que te van a poner una ración de jabugo que estás salivando hasta que traspasas el umbral de la tasca

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users