Lo unico que cambiaria seria el lugar de la torre,porque no la pones en el soporte de la mesa debajo o al lado en el suelo? te dejaria la mesa libre para poner mapas, apuntes y cosas.
Hardware
me encanta, lo que no se es como sacas tiempo para darle a todo eso.
Lo unico que cambiaria seria el lugar de la torre,porque no la pones en el soporte de la mesa debajo o al lado en el suelo? te dejaria la mesa libre para poner mapas, apuntes y cosas.
Donde está, cuando estoy con teclado y ratón puedo admirar el interior :P
Por cierto paso las fotos al primer post.

Vade et tu fac similiter

Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Porque vuelo en VR, con lo cual mapas, apuntas y cosas cero.Angelhace 3 añosLo unico que cambiaria seria el lugar de la torre,porque no la pones en el soporte de la mesa debajo o al lado en el suelo? te dejaria la mesa libre para poner mapas, apuntes y cosas.
Donde está, cuando estoy con teclado y ratón puedo admirar el interior :P
Por cierto paso las fotos al primer post.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Pues te ha quedado de lujo la habitación... de acuerdo con Jazz que a la pared le falta alguna ilustración adecuada, pero el cockpit y tu "clásico" escritorio, muy funcionales.
Una pregunta...
El joy, no te queda muy alto??
Lo digo porque veo que el soporte pasa por encima del cojin del asiento, y con la base y todo, el agarre debe ser "alto".
Yo me estoy planteando "cajear" el cojín, o mejor, hacerme un cojin especial con el hueco para el joystick por eso mismo....
Una pregunta...
El joy, no te queda muy alto??
Lo digo porque veo que el soporte pasa por encima del cojin del asiento, y con la base y todo, el agarre debe ser "alto".
Yo me estoy planteando "cajear" el cojín, o mejor, hacerme un cojin especial con el hueco para el joystick por eso mismo....

Vade et tu fac similiter
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Ahora que llevo unas horitas, madre mía como cambia la experiencia, tanto en simracing como simflight.
Es que esto aparte de la comodidad evidente, junto con la VR te da una inmersión que no es ni medio normal, sobre todo en vuelo, es que te crees que eres el puto Maverick :P
En Simracing he mejorado tiempos, pero en SimFlight de momento me cuesta más con respecto a monitor, supongo que como además llevo HOTAS nuevo, hay un periodo de adaptación...
Es que esto aparte de la comodidad evidente, junto con la VR te da una inmersión que no es ni medio normal, sobre todo en vuelo, es que te crees que eres el puto Maverick :P
En Simracing he mejorado tiempos, pero en SimFlight de momento me cuesta más con respecto a monitor, supongo que como además llevo HOTAS nuevo, hay un periodo de adaptación...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Pufff , claro tio ..., es que has pasado a VR, a tener un cockpit dedicado y a tener un HOTAS Virpil ...; has avanzado de golpe varios niveles y ha debido de ser un cambio brutalRiokuhace 3 añosAhora que llevo unas horitas, madre mía como cambia la experiencia, tanto en simracing como simflight.
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 2 times in total.
No registered users