• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Ofertas STEAM

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Presidium
Invitado

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Por recomendar algo diferente (que a mi me parece una obra maestra): INSIDE

Ahora mismo está a 1.99€ (rebaja del 90%)
LEJI
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Presidium
hace 3 años
Por recomendar algo diferente (que a mi me parece una obra maestra): INSIDE

Ahora mismo está a 1.99€ (rebaja del 90%)
Juegazo, lo jugue en su dia y me parece una maravilla :thumbsup:
Jazz
Instructor

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Ikaro, no se si te irá el rollo de los submarinos de la IIGM, pero yo me compre el U-boat por 9,99 en oferta y me da muchas horas de diversión en single player. No es el típico de hacer largas y aburridas patrullas para hundir buques. Hay también misiones muy curiosas como insertar espías en UK, montar estaciones meteorológicas o atacar puertos. Hay más roleo con los personajes de la tripulación que con el SH.

Ahora mismo veo que está en Steam por 7,49€.
ikaro
Piloto

Ofertas STEAM

hace 3 años

Ofertas STEAM

hace 3 años
Si, si... ya me habían puesto en aviso. Seguro que lo pillo, tiene buena pinta (para lo que busco) y aunque los submarinos no eran mi prioridad, por el tema de la peli, o de la serie, sí que me dá cierto rollito.
A ver que tal en el portatil... no es muy top el mio, de hecho su uso principal es para oficina y web.
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Ofertas STEAM

hace 2 años

Ofertas STEAM

hace 2 años
Para los aficionados al Uboat, dos noticias:

1- Vuelve a estar de oferta en Steam por 10.72€

2- Es un early acces pero están trabajando en la siguiente versión que trae muchas mejoras.

Nuevos submarinos alemanes:

Desde el Type IIA del año 1939 (empezando el roleo en esa fecha) hasta el Type VIIC/41.

Image

Image

En un futuro tendremos el Type IX y el Type XXI como DLC

Compatibilidad en con DLSS y mejoras en sonidos, misiones, mejoras en la IA, en el efecto de las olas y mucho más.

Si os gustan los submarinos, por 10 pavos va a ser un pedazo de juego.
Overlord
Piloto

Ofertas STEAM

hace 2 años

Ofertas STEAM

hace 2 años
que quieres que te diga, prefiero el SH3....no me acaba de convencer del todo pese a haberle echado mas de 40 horas...lastima que el SH3 se me cuelga en w10
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ofertas STEAM

hace 2 años

Ofertas STEAM

hace 2 años
Puff, el silent hunter...., que tiempo aquellos
Image
Zappa
Piloto

Ofertas STEAM

hace 2 años

Ofertas STEAM

hace 2 años
Alguien ha jugado a Disco Elysium?
Está a un 90% de descuento en Steam ahora mismo y llevo tiempo tratando de ver si lo pillo o no y ahora seria el momento... Pero tiene pinta de ser un juego peculiar.
Si alguno lo ha jugado y tiene opinion sobre el, es bienvenida, tanto si es de los que lo considera obra maestra como si es de los que lo considera una autentica mierda, que hay muchos en ambos bandos.
Rioku
Piloto

Ofertas STEAM

hace 2 años

Ofertas STEAM

hace 2 años
No lo he jugado, pero me han dicho que es muy bueno.
Image
Zappa
Piloto

Ofertas STEAM

hace 2 años

Ofertas STEAM

hace 2 años
Bueno pues, compré el Disco Elysium por poco mas de 3 euros y tras 6 o 7 horas puedo decir que es un juegazo pero matizando algunos puntos.
El mas importante, para mi, es que tenia ganas de leer una buena historia y ningun libro me iba a salir por el precio de este juego. Y aqui no paras de leer y leer y leer y leer y leer y leer y leer y....
Y encima, la trama, es de lo mas bizarro que puedas encontrar. Temas politicos, raciales, morales, supremacistas, en una ciudad y sociedad completamente decadente.
El personaje principal es un policia alcoholico, drogadicto, putero, desfasado y con el cerebro hecho una mierda. Al borde del colapso fisico-mental, que se despierta en la habitacion de un hotel tras un coma etilico y no recuerda practicamente nada de su vida, ni quien es ni que hace ahi.
Desde el primer minuto tras despertarse medio en pelotas, tirado en el suelo de la habitacion y oliendo a meados y vomitados, ya te das cuenta de que está medio loco porque tiene varias conversaciones con voces que oye en su cabeza. A partir de ahi, descubres que eres un policia que tiene la mision de resolver un asesinato...

No apto si leer no es lo tuyo. Un juego perfecto si quieres estar apalancado en tu silla, con un mando de xbox, tranquilamente leyendo durante horas y tomando decisiones las cuales pueden hacerte dudar de tu propia moralidad.
:v:
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next