A alguien más le pasa en VR, que estás viendo edificios de interés y se ven mal, y solo cuando estás muy cerca ya coge forma y se ve bien?
Por ejemplo, la catedral de Sevilla, las Setas, o el puente de San Francisco se ve blanco en vez de rojo...
Av Comercial
Configuración gráfica MF2020
Si a mi me pasaba tambien.Riokuhace 2 añosA alguien más le pasa en VR, que estás viendo edificios de interés y se ven mal, y solo cuando estás muy cerca ya coge forma y se ve bien?
Por ejemplo, la catedral de Sevilla, las Setas, o el puente de San Francisco se ve blanco en vez de rojo...
A mi eso me pasa desde hace bastante tiempo, pero lo que peor llevo es que los demas aviones los veo detallados practicamente cuando ya estoy al lado de ellos (por ejemplo, solo les veo el tren de aterrizaje cuando estoy muy cerca; y no se si eso es así o tiene algún setting para ajustarlo)Riokuhace 2 añosA alguien más le pasa en VR, que estás viendo edificios de interés y se ven mal, y solo cuando estás muy cerca ya coge forma y se ve bien?
Por más que busco no lo encuentro.denderhace 2 añosGooglea hay un parametro en el config para forzar la carga a mas distancia, pero no siempre funciona. Ha veces es el propio sim
A mí eso no me pasa, ni idea.Birdmanhace 2 añoslo que peor llevo es que los demas aviones los veo detallados practicamente cuando ya estoy al lado de ellos (por ejemplo, solo les veo el tren de aterrizaje cuando estoy muy cerca; y no se si eso es así o tiene algún setting para ajustarlo)
He volado con mi anterior configuración gráfica unas 15 horas, y he pasado por sitios demandantes como San Francisco, y siempre 36 clavados con Virtual Desktop y Tookit a 3400 Turbo On.
Así pues he subido la configuración en FS20 y tras 3 vuelos sigo 36 clavados, esta sería la confi:

Así pues he subido la configuración en FS20 y tras 3 vuelos sigo 36 clavados, esta sería la confi:

No registered users