¿Alguien sabe si se puede poner la pantalla expandida cuando se usa VR?
Por cierto me ha llamado muchísimo la atención lo bien que se ve y lo fluido que va sin hacer ningún ajuste.
Av Comercial

en tema VR han hecho bastantes mejoras y aunque no da los frames que te da MSFS, lo cierto es que últimamente va muy suave....
EDIT: te refieres a que lo que se ve en el escritorio ocupe toda la pantalla? si es eso no se puede, pero si puedes arrancar el oculus mirror y maximizarlo y hacer la captura ahi (espero que sea esto a lo que te refieres)
Sobre los FPS; hace tiempo que no lo uso porque no se actualiza; pero las cabinas no las recuerdo con tanta definición como la del T6
XPlane 12
XPlane 12
XPlane 12
te ayudaría encantado pero no entiendo lo de pantalla expandida a que te refieres sorry...flankercobrahace 1 año¿Alguien sabe si se puede poner la pantalla expandida cuando se usa VR?
Por cierto me ha llamado muchísimo la atención lo bien que se ve y lo fluido que va sin hacer ningún ajuste.
en tema VR han hecho bastantes mejoras y aunque no da los frames que te da MSFS, lo cierto es que últimamente va muy suave....
EDIT: te refieres a que lo que se ve en el escritorio ocupe toda la pantalla? si es eso no se puede, pero si puedes arrancar el oculus mirror y maximizarlo y hacer la captura ahi (espero que sea esto a lo que te refieres)
XPlane 12
XPlane 12
Si eso era; gracias.Durinhace 1 añote ayudaría encantado pero no entiendo lo de pantalla expandida a que te refieres sorry...flankercobrahace 1 año¿Alguien sabe si se puede poner la pantalla expandida cuando se usa VR?
Sobre los FPS; hace tiempo que no lo uso porque no se actualiza; pero las cabinas no las recuerdo con tanta definición como la del T6
XPlane 12
XPlane 12
El tema de los FPS es porque hay una tablet, que se llama avitab, que es gratis para ver cosas en vuelo, mapas, aeropuertos etc y ahi te los muestra pero ya te digo que han conseguido una suavidad que a mi me encanta...y la luz de XP12 siempre me ha parecido mas natural y menos juego que MSFS. Aunque nadie le quita el trono a MSFS en los escenarios, XPlane gana mucho en zonas no habitadas, montañas, desiertos etc...en ciudades por el autogen flaquea, pero en teoria es algo que tienen en el cajón creo.
XPlane 12
XPlane 12
A mi me ha hecho gracia ver el edificio del psiquiátrico abandonado simulado cerca del punto W de Rozas que me había dicho Angel.
Después de todos los problemas con el MSFS y de las no actualizaciones en mi PC me doy por contento al poder volar otra vez por casa y hacer viajes de “palomero”.
Poco a poco si tengo tiempo y paciencia iré metiéndole cosas…; pero sin mucha complicación

Después de todos los problemas con el MSFS y de las no actualizaciones en mi PC me doy por contento al poder volar otra vez por casa y hacer viajes de “palomero”.
Poco a poco si tengo tiempo y paciencia iré metiéndole cosas…; pero sin mucha complicación
XPlane 12
XPlane 12
Hay varias cosas que pueden facilitar la vida:
~ vrtools, te permite editar la posición donde aparece la vista por defecto en cabina, porque unas veces bajo otras atrás no estás cómodo y si cambias la vista tienes que volver a ajustar.
- Avitab: plugin que muestra una tablet con mapa, lector de PDF para cartas, información de aeropuertos y alguna cosilla más...hay programas de listas de comprobación pero prefiero abrir el PDF ahí
Hay mucho más claro pero esas dos cosas para VR me ayudan mucho (ah, y el plugin para fseconomy claro!)
~ vrtools, te permite editar la posición donde aparece la vista por defecto en cabina, porque unas veces bajo otras atrás no estás cómodo y si cambias la vista tienes que volver a ajustar.
- Avitab: plugin que muestra una tablet con mapa, lector de PDF para cartas, información de aeropuertos y alguna cosilla más...hay programas de listas de comprobación pero prefiero abrir el PDF ahí
Hay mucho más claro pero esas dos cosas para VR me ayudan mucho (ah, y el plugin para fseconomy claro!)
XPlane 12
XPlane 12
Ok, muchas gracias. Les echaré un vistazo.Durinhace 1 añoHay varias cosas que pueden facilitar la vida:
XPlane 12
XPlane 12
XPlane 12
XPlane 12
Pues una vez visto el video; estaba pensando probar los programas de meteo para Xplane; pero creo que voy a esperar y ver esas nuevas construcciones nubosas de “súper células”flankercobrahace 11 mesesDirecto 12.3 acceso anticipado
No registered users