• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Nuestros Vuelos MSFS

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Helis hay unos cuantos, algunos muy currados, como este H145 o el Chinook...El Alouette 3 esta muy chulo también...y tipo entrenador, el Cabri G2, que viene con el juego esta muy resultón, porque se comporta bastante bien.

No tienen nada que ver con DCS claro, pero mola volar por zonas reales aunque las físicas sean peores que en DCS.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Hay algun generador de misiones aleatorias para helicopteros tipo SAR, medevac, etc??

Se puede usar NEOFLY para esto??

Gracias
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Durin
Piloto
Patrocinador

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Hay algun generador de misiones aleatorias para helicopteros tipo SAR, medevac, etc??

Gracias
En Neofly puedes usar los helis, pero suelen ser muy caros, excesivamente caros, pero si que se puede (lo malo es que para empezar tienes los básicos como el Cabri o el Robinson R44).

Generador de misiones como tal no lo conozco de manera genérica. Para el H145 si lo hay porque tienen el Action Pack que genera misiones de esos tipos, pero es para ese heli en concreto...si me encuentro algo te cuento.
Overlord
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Caldero
hace 2 años

Gracias
Una vez te sacas la licencia que no es dificil, te alquilas el que quieras desde 15-20000$ depende del modelo y a volar misiones de SAR, y si no haces misiones como piloto contratado en donde no hay que comprar aparatos, vuelas el que quieras y te registra el vuelo, eso si siempre que las tengas disponibles de SAR por donde estas y si no haces algun trabajo pa la mafia que siempre te piden vuelos NOE entretenidos...
Durin
Piloto
Patrocinador

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Caldero
hace 2 años

Gracias
Una vez te sacas la licencia que no es dificil, te alquilas el que quieras desde 15-20000$ depende del modelo y a volar misiones de SAR, y si no haces misiones como piloto contratado en donde no hay que comprar aparatos, vuelas el que quieras y te registra el vuelo, eso si siempre que las tengas disponibles de SAR por donde estas y si no haces algun trabajo pa la mafia que siempre te piden vuelos NOE entretenidos...
el problema de los helis no es el precio de alquiler, es el deposito que piden para determinados modelos. Para un 206B3 te piden 176k, para un Airbus H145 mas de 1M. No son nada baratos.
Overlord
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
de eso se trata el tema economico si fuera facil no tendria gracia, los primeros rescates con un bell 47 y luego ya pides el prestamo...
Overlord
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Salida y Llegada a Niagara Falls...y siguiente salida a Toronto...
Voy por las 75h de vuelo.... viento en popa a toda maquina con mas de 130M ahorrados y una docena de aparatos comprados.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Overlord
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Toronto rumbo a Detroit....`pienso hacer Chicago y luego ya subir a Canada
Image
Image
Rioku
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Salida y Llegada a Niagara Falls...y siguiente salida a Toronto...
Lo has volado con el addon "Jeppeson2001 – Niagara Falls City Pack v1.2.0"

No solo se mueve el agua, se escucha el sonido si pasas cerca.

Al márgen de esto, volando en monitor o VR, el agua no se mueve, esté en Medium o High. ¿Notáis diferencia entre medio o alto?

¿Por qué en los vídeos si se mueve?

Saludos
Overlord
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
No instale él addon, estaba de paso por la zona y no me merece la pena.
Yo no me complico tanto graficamente volando con los tres monitores a 7000x1440 los tengo todo a settings medios altos y ya se ve que flipas, es que no pongo ni el trackir.
No sabia que el agua se podia mover…:scream:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16