• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 32
  • Next
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Lo único que hago es que saco los pies de los pedales en los momentos en los que no los estoy usando.
No deberías de acostumbrarte a eso; porque según que modulo se usan mas los pedales o no....

No es lo mismo usarlos en un F18, donde los pedales son prácticamente reposapiés, salvo que estés en tierra, que usarlos en un F14; y no te digo ya nada si es un heli, claro

:scream:
No estamos hablando de vuelo real en dondeno tienes donde poner los pies por falta de sitio basicamente, y no debes tampoco, yo los quito y los pongo constantemente, sin problema, si es un helo no da tregua claro, pero con los demas modulos segun uso, el caso es estar comodo y mas en una silla donde la posicion no es "natural" y depende mucho, con los PZ35 es relaticamente comodo dejar los pies en reposo encima, con el otro modelo ya no me lo parece.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Pues será cuestión de la forma de sentarse de cada uno; yo no quito los pies de los pedales en todo el vuelo; supongo que porque he encontrado una postura cómoda
"Se lucha como se entrena"
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Pues será cuestión de la forma de sentarse de cada uno; yo no quito los pies de los pedales en todo el vuelo; supongo que porque he encontrado una postura cómoda
Depende mucho de los pedales tambien, los de Saitek por ejemplo que son los que yo tengo la version civil, pueden ser un poco puñeteros si dejas los pies encima, mas que nada por la sensibilidad que tienen, dejando el pie encima ya me ha pasado de tirar de timon sin querer, van por potenciometros malos-malos y eso puede ser in inconveniente teniendo que añadir zonas muertas, al margen de los tipicos tembleques (falsas lecturas) que pueden dar con el uso y el tiempo.
Mistr@L
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Mil gracias por vuestro aporte.

Y si, es cierto, he visto la necesidad que tengo de configurar algo de zona muerta, porque a poco que rozo el pedal, ya me está dando respuesta el avión de turno.

Tengo claro que con el H, lo de quitar los pies de los pedales, no es muy recomendable, pero por ejemplo, con el A4, me fijo constantemente, y en los virajes , el desplazamiento de la bola es PRACTICAMENTE INEXISTENTE, a no ser que sea un viraje con un elevado grado de alabeo, así que no tengo que "pisar la bola" para que salga un viraje coordinado.

Por cierto, Bird, ¿me puedes decir como tenías los ajustes de los ejes en estos pedales, aprox?
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Mil gracias por vuestro aporte.

Y si, es cierto, he visto la necesidad que tengo de configurar algo de zona muerta, porque a poco que rozo el pedal, ya me está dando respuesta el avión de turno.

Tengo claro que con el H, lo de quitar los pies de los pedales, no es muy recomendable, pero por ejemplo, con el A4, me fijo constantemente, y en los virajes , el desplazamiento de la bola es PRACTICAMENTE INEXISTENTE, a no ser que sea un viraje con un elevado grado de alabeo, así que no tengo que "pisar la bola" para que salga un viraje coordinado.

Por cierto, Bird, ¿me puedes decir como tenías los ajustes de los ejes en estos pedales, aprox?
Joe, no me acuerdo bien; pero si recuerdo que tenia un pelín de zona muerta (pero muy poquito), y lo que es la curva pues ... lo tenía para que la "S" de la gráfica fuese lo mas suave posible , sin cambios bruscos de tendencia a mitad de recorrido; pero no recuerdo los valores numéricos que tenia puestos :confused:
Mistr@L
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Birdman
hace 4 años

Joe, no me acuerdo bien; pero si recuerdo que tenia un pelín de zona muerta (pero muy poquito), y lo que es la curva pues ... lo tenía para que la "S" de la gráfica fuese lo mas suave posible , sin cambios bruscos de tendencia a mitad de recorrido; pero no recuerdo los valores numéricos que tenia puestos :confused:
Copy that.

Voy probando, gracias
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Image
Overlord
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
muy guapos pero la posicion del usb de conexion no la han pensado muy bien, la mayoria tenemos los pedales sueltos apoyados contra la pared o contra un soporte, como yo, o lo que sea. Ese usb ahi a mi no me convence para nada, el conector no esta nada protegido lo que a la larga provoca o la rotura del cable o de lo que es peor, el conector. Lastima.

he mirado la web...
€299.99 Precio actual
DESPEGA CON TURTLE BEACH

Ejes de timón ultra suaves y resortes intercambiables
Frenos diferenciales
Sensores sin contacto de efecto Hall en todos los ejes
Ancho del pedal ajustable
Dos conjuntos de pedales intercambiables
Base antideslizante y estable
Compatible con PC y Xbox

pero no dice los bits con los que trabaja ni los pasos, osea que como si no dijera nada. imagino que 16 por que por 300 pavazos menos seria un insulto.

Lo de los muellecitos esta muy bien, tanto como el detalle de poder cambiar la anchura a capricho.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Yo tengo los míos con un freno roto…; mis Saitek.

Aún funciona pero ya toca ir mirando algo que no sea un full ni un riñón
Image
Mirmidon
Instructor

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
A ese nivel de precio yo me voy a los MFG.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 32