• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 60
  • Next
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Pues avisa si quieres, que alguna tarde me uno con el Mig y nos hacemos algún entrenamiento de lo que sea
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Creo que ya se ha dicho por algún lado, pero por si acaso: las GVN con RV ya dejan ver el resto de la cabina "de reojo"; ya no hace falta mod alguno. :wink::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Creo que ya se ha dicho por algún lado, pero por si acaso: las GVN con RV ya dejan ver el resto de la cabina "de reojo"; ya no hace falta mod alguno. :wink::laughing:
Si, lo comenté yo pero solo lo había probado para el AH64D...por lo que veo es para todos los módulos...bien por ED
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Efectivamente el OpenXR de Windows Media me estaba fastidiando bastante.

Después de haberlo desinstalado, hoy he volado Liberation con el 5Js y me ha ido de lujo con la configuración del primer post:

Link

Tiene DLSS activado en Calidad, lo cual nos hace ganar mucho rendimiento a costa de que los MFD se vean un poco borrosos, un pelín de ghosting, cuando movemos la cabeza, pero solo los MFS y los aviones que vemos fuera de cabina, cuando vas en formación.

Los relojes se ven perfectos.

En los próximos días probaré desactivando el DLSS y volviendo a MSAA x2 a ver si me aguanta con el supersampling 1.3 o incluso 1.4

Saludos
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Honestamente, el que se complica es porque quiere. Yo llevo ya casi 6 anos con mi equipo y la VR y gasto 0,0 de tiempo en la configuración. Conseguir una configuracion aceptable no lleva tiempo, querer aranar hasta el ultimo fps y pretender verlo como si tuvieras una 4090ti, si.
¿Y cual es esa configuración?
Yo también estoy harto de retocar todo. Uso la opción VR de DCS y, sobre esa configuración, retoco un par de cosillas y ya está. Lo mismo con la configuración de Nvidia.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
He estado haciendo pruebas esta tarde con las opciones de AntiaLiasing de DCS.

DLSS en Calidad da mucho rendimiento, pero si vuelas aviones con MFD hace un efecto ghosting que no mola nada, también se puede apreciar cuando ves otros aviones, poco pero se nota.

En concreto el F14 con el TID cuando hay muchos contactos, ya te digo que a poco que muevas la cabeza se ve un poco borroso.

Si vuelas aviones que solo tienen relojes, en principio no debería haber problema.

Yo de momento me voy a quedar con TAA, consume un poco más pero no hace nada de ghosting.

El MSAA tampoco, pero hace bastante parpadeo sobre todo de las vallas, antenas...

Saludos
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Los que estáis usando DLSS- Calidad.

¿No os hace ghosting/emborrona los MFD?

A mí el TID del F14 bastante, como haya muchos contactos malo.
Image
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Yo lo probé solo con el Mig21 que no tiene pantallas y no me gustó, no lo he probado más
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Image
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Los que estáis usando DLSS- Calidad.

¿No os hace ghosting/emborrona los MFD?

A mí el TID del F14 bastante, como haya muchos contactos malo.
Pues lo acabo de probar en el AV8B y es cierto los MFDs se leen mejor con el TAA.

El DLSS aun en modo calidad difumina un poco, le haria falta un DLSS + DLAA como en MSFS que ese (lo malo seria ver si la grafica es capaz de aguantarlo)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 60
  • Next