• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Starfield

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Willow
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Image
Rioku
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
La historia será muy buena, pero a nivel técnico Starfield es un pedazo de mojón.

Parece mentira que estemos hablando de un juego que ha salido hace poco...
Image
Willow
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Pero los diesel buenos no eran los de antes?... En que quedamos?... Calla, que me estoy equivocando de post, se ve que eso aquí no funciona (igual en el otro tampoco! :grimacing:)...

Dicho así, que es un mojón y listo, pues igual es poco preciso... Sí, es un motor gráfico se ve que ya viejo, muy trillado y parcheado, que viene ya de fallout y demás... Pero depende de que tiene estampas impresionantes, la iluminación es muy buena, las texturas en general también (menos la vegetación que es bastante horrenda)

Image

Image

Los detalles en trajes, interior de naves, etc es bastante resultón, y es que la parte artística para mi gusto es brutalmente buenisima...

Por otro lado los caretos y expresiones son de lo peor que hay (me he casado con la Sarah, pero por su belleza interior! :grimacing:). Creo que es donde más se nota que el motor es viejo, y es una pena porque el potencial de la generación de personajes es la leche (he visto de todo; torrente, el Fary, Michael jacjson, Williem Dafoe, etc...) pero con esos gráficos y expresiones es un desperdicio... Lo peor es que incluso creo que están desarrollando el próximo elder scrolls aun con el mismo motor!! :scream::scream:... Pero bueno, el motor de DCS también es muy viejo aunque parcheado, y ahí estamos!!

La historia principal tampoco es muy allá, no esta mal, pero tampoco es memorable.... En cambio la multitud de secundarias, algunas impresionantes, si que son la leche... Y la creación de naves es algo que me tiene enganchadísimo, que posibilidades que tiene la hostia!!... Pa nada que luego vas en viaje rápido a todos los sitios :grimacing:, pero eso no le quita la gracia...

En fin, para mi un muy buenísimo juego, y con muchísimo potencial que sin duda irá mejorando...
Rioku
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Estoy con el móvil no me extenderé mucho.

No me refiero a gráficos, me refiero al apartado técnico, para hacer cualquier cosa hay una pantalla de carga, hasta para coger un simple ascensor…
Image
Willow
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Si es cierto, hay muchas pantallas de carga, y lo peor es que están muy mal disimuladas siempre con fundidos a negro, que quitan la inmersión la verdad... Ya que pones cinemáticas, no se podrían ocultar en ese momento?...

Pero eso es "solo" un punto del apartado técnico, por otro lado las físicas de movimientos son la leche; esta el famoso video de las patatas en una nave, o el mismo que he puesto yo con el domino de sandwich y demás objetos... El tema es que en algunas cosas se lo han currado mucho, y en otras no... Mucho me temo también que la compatibilidad con consolas es un limitante técnico de por si...
Image
Rioku
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Starfield ya tiene una valoración «Mayormente negativa» en Steam: 66% de reviews negativas

Las opiniones lo dicen todo.
Overlord
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Starfield ya tiene una valoración «Mayormente negativa» en Steam: 66% de reviews negativas

Las opiniones lo dicen todo.
Pues esta para votar entre los juegos de año en Steam...
jejeje
Rioku
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Le estoy dando una oportunidad, ahora que tiene muchas actualizaciones lo he empezado.

¿Los controles y menús son un poco ortopédicos no?
Image
Rioku
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
De repente el colega se ha quedado andando a paso de tortuga.

Es eso o sprintar.

¿Cómo restauro la velocidad normal de caminar?
Image
Willow
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Con Caps Lock creo que se cambia de caminar lento/rápido...

También puede ser por sobrepeso, ojo a toda la mierda que vas recogiendo, vacía? N la nave o alguna base...
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'