Lo siento, pero sólo para ESA's. Permanece atento a los VEA's que se preparan mensualmente, a esos si podrás apuntarte.jpsuguetihace 5 añosBuenas, no creo que sea abierto lo de éste domingo pero si puedo anotarme, cuenten conmigo.
Sea con F-5 o con A-4.
Reactores
Me lo imaginé, pero por las dudas pregunté.
Estoy atento al primer VEA que aparezca para anotarme.
Saludos!!
Un beso.

Para los chicos del F5, he buscado un esquema para el F5..., pero la calidad deja mucho que desear......, así que os pondré alguno que, espero, sea por defecto..... y chulo.
THE KIWI AND KANGAROO GAMES (VUELOS VERANIEGOS)
Pegasohace 5 añosLo siento, pero sólo para ESA's. Permanece atento a los VEA's que se preparan mensualmente, a esos si podrás apuntarte.jpsuguetihace 5 añosBuenas, no creo que sea abierto lo de éste domingo pero si puedo anotarme, cuenten conmigo.
Sea con F-5 o con A-4.![]()
Me lo imaginé, pero por las dudas pregunté.
Estoy atento al primer VEA que aparezca para anotarme.
Saludos!!
El F-5 por lo que veo no usa MK-20, pero como creo que lo que quieres son bombas de racimo, tenemos unas preciosas CBU-52 (bombetas) que seguro son del agrado del señor.flankercobrahace 5 años
Si hombre, irías de Neozelandés
Entrena con las bombas Mk20
Un beso.
Recupérate, la salud es lo primero.Trancheteshace 5 añosQue pena pero me la tengo que perder, estoy de baja una semana o así por problemas en una pierna que no me puedo estar sentado largos ratos.
Para los chicos del F5, he buscado un esquema para el F5..., pero la calidad deja mucho que desear......, así que os pondré alguno que, espero, sea por defecto..... y chulo.
Bueno ya tengo editada la misión ahora me pondré con el briefing.
Para los F5 os he puesto este esquemas...., Malignos Malignos.....:

F5 Dardo
Para los F5 os he puesto este esquemas...., Malignos Malignos.....:

F5 Dardo
No registered users