• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 47
  • Next
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Ya os contare y si, coincido contigo de que la base, al pasar de un X55 a esta, hara las delicias de mi ciruelo. El cambio es considerable.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Ya os contare y si, coincido contigo de que la base, al pasar de un X55 a esta, hara las delicias de mi ciruelo. El cambio es considerable.
Tienes en Virpil disponible el stick del Tomcat ; ¿lo has visto? :relaxed:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Tienes en Virpil disponible el stick del Tomcat ; ¿lo has visto? :relaxed:
Siii:heart_eyes: Lo mas seguro es que caiga o para finales de verano, o para invierno, ya veré cuando. Lo que esta claro es que acabara en mi setup. Es puro fetichismo y capricho, sin mas.

Para el F16, el grip de THM, para el F14 el grip de VPC y para todo lo demas, THM,
Mistr@L
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Joder, que asquito dais todos, cojones. Que facilidad para usar esos cientos de euros de más que os sobran para comprar ese hardware inservible, cacho cabrones.

:smile::smile::triumph:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Joder, que asquito dais todos, cojones. Que facilidad para usar esos cientos de euros de más que os sobran para comprar ese hardware inservible, cacho cabrones.

:smile::smile::triumph:
Sabes que pasa, que mi stick del X55, ya con 12 años, tiene una zona muerta y una olgura que hace que se mueva el joy mas que un garbanzo en la boca de un viejo y eso volando el F14, es un problema y una jodienda. Además, la seta del trim se esta empezando a degradar. La pulsacion de compensador morro abajo no me marca a no ser que haga tanta fuerza que se me de la vuelta la uña del pulgar. El boton que queda en la parte superior derecha, para el dedo indice, que uso por ejemplo como activador del DLC en el F14, igual...Ya estoy hasta el pene.

Los gases los jubile hace 3 meses cuando me pille los del Warthog, que cambio...Ya toca el joy. Encima escuece menos con las extras nocturnas que llevo haciendo desde primeros de junio. El riesgo fisico real esta en hacerle entender a la parienta la necesidad del cambio por degradacion del otro. Pero bueno, si lo hago es porque no me va a poner problemas. En verdad nunca lo hace porque entiende que es mi hobby de toda la vida... (si no doy señales de vida en un mes, preocuparos).
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Antes de comprar el grip me gustaría consultar a Birdman unas cosillas;

¿El grip Mongoose T50 CM2 tiene eje Z? Por Star Citizen más que nada. Y otra pregunta; la seta para el pulgar que está en la parte inferior izquierda, que en el F16 corresponde al DMS, ¿es una seta de 4 más pulsación o es un mini joy? Como sea una seta de 4 me tiro a la piscina…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Angel
Cadete

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Hace poco vi en un video que mi stick VKB permite cambiar setas, voy a tener que buscar la caja no vaya a ser que pueda sustituir el mini joy por otra seta.

Mira a ver si los de Virpil tienen tambien esa funcion.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

¿El grip Mongoose T50 CM2 tiene eje Z? Por Star Citizen más que nada. Y otra pregunta; la seta para el pulgar que está en la parte inferior izquierda, que en el F16 corresponde al DMS, ¿es una seta de 4 más pulsación o es un mini joy? Como sea una seta de 4 me tiro a la piscina…
La palanca T50 NO TIENE eje Z, para eso tienes las palancas Constellation Alpha.
La seta esa que comentas para el pulgar en la izquierda es seta de 4 posiciones más pulsador central jejeje.

Por cierto, si te vas a comprar una palanca Virpil tienes que saber que son de plástico, de muy buena calidad, pero de plástico y no tiene el feeling de una de TM Warthog por ejemplo, pero por todo lo demás..., son una maravilla.

La palanca T50 es la replica de la del SU35 y SU57 tengo entendido

P.D; La mayoría de HOTAS de aviones reales no son metálicos
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

La palanca T50 NO TIENE eje Z, para eso tienes las palancas Constellation Alpha.
La seta esa que comentas para el pulgar en la izquierda es seta de 4 posiciones más pulsador central jejeje.

Por cierto, si te vas a comprar una palanca Virpil tienes que saber que son de plástico, de muy buena calidad, pero de plástico y no tiene el feeling de una de TM Warthog por ejemplo, pero por todo lo demás..., son una maravilla.

Muchas gracias por aclarármelo Birdman. Uno de los pros de decantarme por el T50 es la pieza ajustable en altura para el reposo de la mano. Esto es un punto muy importante puesto que en el X55 tengo el problema de que para actuar sobre el compensador he de levantar la mano del apoyo por que no me llega. En cuanto a botones y setas está a la par del WH.

En cambio un punto negativo que he visto es que para instalarlo y configurarlo parece un poco engorroso el software, no es “enchufa y mapea” como el WH. Al menos eso dicen varios youtubers famosos de estos a los que se los regalan para hacer revisiones. ¿Esto es así en verdad? ¿Te resultó complicado instalarlo?.

Tengo más preguntas que necesitan respuestas, en la mañana del tercer día, al alba, mira al este…

Veo en las especificaciones de la base WarBRD, en la web, que viene con 2 piezas. La pre instalada es “soft” y la otra es “No center” creo que ponía. ¿Esto quiere decir que no retorna al centro y queda en posición, o cae a un lado por gravedad?

¿Porque la base Mongoose T50 CM2 vale 100 pavos más que la WarBRD?

La base WarBRD cae, aquí no reculo. Precisión y durabilidad asegurada por lo que cuenta todo el mundo. El grip, con unos 50€ de diferencia entre el WH y el T50, ya puestos a quemar moneda, no me mata, y habiendo resuelto esa duda y viendo que tiene los mismos botones y setas que el F16, ya estoy cubierto. Creo que me decantaré por el, ademas así me llegaría junto y al comprar base+grip VPC te hacen un descuento del 10% que en mi caso serían 45 pavos, no está mal.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Muchas gracias por aclarármelo Birdman. Uno de los pros de decantarme por el T50 es la pieza ajustable en altura para el reposo de la mano. Esto es un punto muy importante puesto que en el X55 tengo el problema de que para actuar sobre el compensador he de levantar la mano del apoyo por que no me llega. En cuanto a botones y setas está a la par del WH.

En cambio un punto negativo que he visto es que para instalarlo y configurarlo parece un poco engorroso el software, no es “enchufa y mapea” como el WH. Al menos eso dicen varios youtubers famosos de estos a los que se los regalan para hacer revisiones. ¿Esto es así en verdad? ¿Te resultó complicado instalarlo?.

Tengo más preguntas que necesitan respuestas, en la mañana del tercer día, al alba, mira al este…

Veo en las especificaciones de la base WarBRD, en la web, que viene con 2 piezas. La pre instalada es “soft” y la otra es “No center” creo que ponía. ¿Esto quiere decir que no retorna al centro y queda en posición, o cae a un lado por gravedad?

¿Porque la base Mongoose T50 CM2 vale 100 pavos más que la WarBRD?

La base WarBRD cae, aquí no reculo. Precisión y durabilidad asegurada por lo que cuenta todo el mundo. El grip, con unos 50€ de diferencia entre el WH y el T50, ya puestos a quemar moneda, no me mata, y habiendo resuelto esa duda y viendo que tiene los mismos botones y setas que el F16, ya estoy cubierto. Creo que me decantaré por el, ademas así me llegaría junto y al comprar base+grip VPC te hacen un descuento del 10% que en mi caso serían 45 pavos, no está mal.
Espera Cesotar.., pregunta antes todo lo que se te ocurra. Verás.., ¿¿tienes pensado poner los HOTAS en unos soportes para poder poner la palanca entre las piernas (creo que si)???, te lo digo porque las palancas de los cazas rusos son ALTISIMAS y esta palanca T50 es un "troncho" de cuidado y nos es apta para ponerla encima de la mesa; está pensada para tenerla entre las piernas y aún así, queda bastante alta.

Una de las diferencias entre la base BRD y la T50 CM2, es que la segunda (mas cara) está mas "preparada" para ponerle extensiones a la palanca (por ejemplo si quieres emular un heli y pones la base casi en el suelo y lue pones una gran extensión al joy. También se supone que tiene mas opciones de regulación y fuerza que la WBR (Viti la tiene, puedes preguntarle)

El software de configuración es POTENTISIMO, pero nunca he visto una cosa menos intuitiva, sobre todo para configurar el throttle CM3 de Virpil. Ni de coña podría haberlo hecho sin la ayuda de Viti. Para el joy y la base no tendrás problema, no tiene casi nada de configuración a priori. Solo es enchufarlos, que los detecte y hacer una calibración inicial con todos los ejes y a está. No hay mayor problema.

Para mi, la combinación Virpil Throttle CM3 + Base (cualquiera de las dos) + Palanca T50 es la combinación ideal, por la ergonomía que tiene, precisión y la cantidad tan bestial de botones, setas y ejes que tienen. Me vale tanto para un F18 como para un Apache y aún así me sobran un montón; yo estoy contentísimo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 47
  • Next