• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 102
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
iracing puede llegar a abrumar si no tienes a alguien que te explique o te ayude, por todo el tema que tiene, pero aprovecha y pregunta por aquí y si necesitas que nos metamos en discord, lo dices....y ya de paso me explicas tu ACC jejeje...

que te tira mas, turismos, monoplazas, oval, road etc?
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Comienza por aqui.

Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
esta termporada he subido a clase C,y junto con alguna compra de coche y circuito tienes varias series que correr

Tengo ganas de probar el ACC en LF pero aun no llego al SA requerido ,asi que no puedo comparar,pero iRacing te da carreras mas o menos limpias con gente de tu nivel y eso es mucho.

IRacing es caro,pero te da cosas que otros simuladores no puede darte
Dodo
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Homm3r
hace 4 años
IRacing es caro,pero te da cosas que otros simuladores no puede darte
Eso decía yo de mi mujer, pero no es verdad... bueno, lo de que es caro sí,
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
LA carrera de hoy en SebrinG

como se pone un video de twich aqui??
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno pues ya lo tengo todo funcionando.

Como tengo que montar/desmontar el chiringuito cada vez que voy a correr (hasta que pille cockpit a final de año) pues no corro tanto como me gustaría, así que lo que voy a correr es 1 sesión a la semana, hasta acabar la temporada.

Voy a correr la carrera semanal oficial y punto.

He hecho un par de carreras, mejor posición un 5 puesto, eso sí, me han dado algún porrazo, y es que en la categoría Rookie pues hay muchos Rookies... Aun así estoy a punto de subir de Licencia Rookie a Clase D, me falta poco.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
entiendo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo cuento: en las categorías rookie si quieres salir rápido de ellas, es aconsejable correr sin calificar y salir desde atras evitando a todo el mundo. iRacing calcula el SR en función del número de curvas que das sin tener incidentes, asi que cuantas mas curvas tenga un circuito, más rápido subiras el SR y saldrás de las rookies...

no se si te gusta el oval, pero te recomiendo probar el stock car en charlotte (no se si lo siguen poniendo ahi)

que vas a pillar de cockpit?
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
entiendo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo cuento: en las categorías rookie si quieres salir rápido de ellas, es aconsejable correr sin calificar y salir desde atras evitando a todo el mundo. iRacing calcula el SR en función del número de curvas que das sin tener incidentes, asi que cuantas mas curvas tenga un circuito, más rápido subiras el SR y saldrás de las rookies...

no se si te gusta el oval, pero te recomiendo probar el stock car en charlotte (no se si lo siguen poniendo ahi)

que vas a pillar de cockpit?
Los ovales no me gustan mucho, básicamente solo me gusta la categoría Road, aunque probaré las demás por probar.

Sobre cockpit te respondo aquí:

Link

Saludos
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Los ovales son una categoria que hay que entender realmente como correr, de todos modos hasta la clase C no comienza la Nascar de verdad ya que hasta entonces no hay banderas amarillas, ni estrategias de pits ni nada, los ovales no es solo girar izquierdas hay más muchisimo de estrategia, en yna carrera de 25-50 vueltas o 300 como tengo dado pasan muchas cosas, a que linea unirte,,cuando adelantar, cuando parar, esquivar los accidentes, etc.

Son carreras muy muy emocionantes, ganas y pierdes posiciones continuamente, pasas la meta por menos de 10cm de diferencia con tres coches en pararelo, pero hay que aprender a rodarlas, pero hasta el C insisto, es puro tramite, la NASCAR es un puro y duro espectaculo cual carrera de resistencia, da igual en que posicion salgas, siempre tienes posibilidades de ganar hasta en la ultima vuelta.
Homm3r
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno por fin llegó el día de mi primera victoria en iRacing:heart_eyes:

En la Ferrari fixed con el 488 en interlagos,después de salir segundo y ponerme primero en la segunda vuelta iba cómodo manteniendo 3 seg al segundo,pero un doblado casi me lo chafa a media carrera,ha trompeado y al intentar salvarle me voy al pasto con la consecuencia de pérdida de una posición.
Recuperó la primera plaza en 3 curvas y ya rodando pegado el de atrás 2 vueltas cerrando huecos a saco.

Sabe a gloria
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 102