General
De todos modos, si, tengo la configuración "descojuncionada".
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Despues de dos semanas sin encender dcs, hoy me he subido en el A4 y habian botones desconfigurados del hotas, cosa que bueno, los vuelves a poner y au. Pero no me funciona el bombardeo con labs. Lo hago como lo hacia, creo... selector en labs y radar en ag y nada, no se oye ni el pitido ni suelta las bombas. Nada de nada.
Alguno sabe que puede pasar???
En el modo bombs & gm arm si funciona.
Alguno sabe que puede pasar???
En el modo bombs & gm arm si funciona.
Si tienes la última versión que salió hace poco metida ya funciona la posición COMP para este tipo de bombardeo.
Antes usaban la posición LABS por que no habían codificado la correcta pero ahora hay que usar la posición COMP, para utilizar la computadora balística.
Antes usaban la posición LABS por que no habían codificado la correcta pero ahora hay que usar la posición COMP, para utilizar la computadora balística.
Ok... lo probaré a ver. Gracias.Mirmidonhace 5 añosSi tienes la última versión que salió hace poco metida ya funciona la posición COMP para este tipo de bombardeo.
La última versión es la Community v2.0.0-beta-4, ¿verdad?.Mirmidonhace 5 añosSi tienes la última versión que salió hace poco metida ya funciona la posición COMP para este tipo de bombardeo.
De todos modos, si, tengo la configuración "descojuncionada".
Bueno, parece que hay algo que falla. Tanto el botón de suelta de bombas, como el de disparo de armas no funcionan (tienen un símboolo ! en rojo), así como otras funciones que se han reconfigurado.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users