Helicópteros
Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
Bueno, hoy por primera vez hemos volado con tripulación totalmente humana (Dender piloto y Durin copiloto). Tengo que decir que de ahora en adelante nunca más me volveré a quejar de Petrovic, que el tío tiene un trabajo mal considerado para lo que es...que difícil me ha resultado mantener los objetivos fijados al no estar estabilizada la mira, pero que satisfacción cuando hemos abatido el primer Silka.
Muy chula la sesión
Muy chula la sesión
Hind MI-24
Hind MI-24
Hemos hecho una reflexión con el tema de la mala meteo de la salida de ayer en la rotorheads.
He cogido la plantilla del esa y he puesto unas condiciones parecidas a esa misión y estando a la misma distancia a la que suelo tirar siempre, que suele ser sobre la última linea de casas, Petrovich no los ve. Me ha detectado los camiones de delante de la diana, en principio en amarillo, y luego en rojo. Pero los Shilkas nada de nada, hasta que me han derribado...
Esta claro que en esas condiciones la IA no es capaz de verlos e identificarlos.
He cogido la plantilla del esa y he puesto unas condiciones parecidas a esa misión y estando a la misma distancia a la que suelo tirar siempre, que suele ser sobre la última linea de casas, Petrovich no los ve. Me ha detectado los camiones de delante de la diana, en principio en amarillo, y luego en rojo. Pero los Shilkas nada de nada, hasta que me han derribado...
Esta claro que en esas condiciones la IA no es capaz de verlos e identificarlos.
No registered users